6.1.06

Juguetito

Ayer me pasé más de una hora mirando como un imbécil con este juguete que encontré a través del Replicante.
Disfrutadlo y tened cuidado no os vayan a acabar sangrando los ojos como a mi, sospecho que en realidad era un regalo/castigo de los de los camellos por mis malas acciones


Nota, el original está aquí.
Y si no, siempre podéis daros una vuelta por el blog de Almenara y ver el pasatiempo que ha encontrado ella

[Ruido de fondo: Gary Moore - After The War - Blood Of Emeralds (08:19)]

16 objeciones/aplausos:

la sombrilla insolada dijo...

Este juego tiene trampa. En la primera tirada he conseguido 1060 puntos y ahora no hay manera de superar esa puntuación. Es para engancharte, estoy segura.

la sombrilla insolada dijo...

lo hice!!!! 1074! hala ya lo dejo.

Nepomuk dijo...

Ehm..Deyector, como te veo muy raro y muy perdido con esto de los regalos navideños he decidido regalarte una muñeca hinchable.

No te sangrarán los ojos y te mejorará el cutis.

Total...la Bereni tenía que collejearme igual por lo de la kdada, así que...ya puestos...

Flu dijo...

Jajaja, yo a esto si que no me apunto, me da susto...

Además, tu eres un poco diabólico para tus regalos no?

belver dijo...

1072 y un ataque de ansiedad, tus regalos siempre me encantaron, gracias...

:P

Chabacano dijo...

1782, estoy decidido a ganar todos los concursos y competiciones de este sitio.

Es curioso, empieza todo desordenado y vas haciendo puntos hasta que se ordena todo el tablero y hay zonas grandes por las que no se propaga la cadena.

la sombrilla insolada dijo...

1932. Chabacano, creo que te supero. Jejejeje

(jo, estoy es un mal vicio)

Deyector dijo...

esto... 2234... jijiji

Chasky dijo...

5000, ala.

bueno soy un mentiroso y un tramposo, pero he ganado.

Gacela dijo...

2065 y ya estoy orgullosa, huala (esto es regalo de Reyes y no el video, yuju!) :P

reve dijo...

2223, hala. ahí lo dejo.

Awake at last dijo...

Ná, de 456 no paso, cawentó...

Besos!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Si te digo que no entiendo en que consiste...te ríes ¿no?

happyhamsterhop dijo...

AAAAAHHHH!!!

Mis ojos!!!! mis oooojoooooos...!!!!!

Jelen dijo...

Que locurita!!!537 pero creo que voy a seguir otro poco

Lo dijo...

1035!!! pero estoy viciadísima, ahora que he descubierto cómo funcona...no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!