13.1.06

Esto me suena...

¿A qué parece talmente el lema de Bush?

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

Pues lo escribió George Orwell en 1949, en su novela 1984

[Ruido de fondo: Mojinos Escozios - Con Cuernos Y A Lo Loco - Ueoh (04:14)]

8 objeciones/aplausos:

reve dijo...

Leí ese libro por obligación, me lo mandaron en el insti cuando tenía uns 14. Nunca un libro obligado me gustó tantísimo.
Pero es brutal ver cómo cada vez nos acercamos nás y más a él...

Deyector dijo...

A mi me lo hicieron leer en 2º de BUP, hace 18 años, éste y Un mundo feliz, me fascinaron, el de Huxley lo leí hace poco otra vez y ahora estoy repitiendo éste y me siguen poniendo los pelos de punta sólo de pensarlo

Chasky dijo...

Esta misma semana estaba hablando con un compañero del trabajo de este libro, a ver si me lo leo porque tengo curiosidad.

Nepomuk dijo...

Mh...no creo Bush tenga mentalidad como para acceder a eso. Quizá Condolezza.

Guillermo dijo...

Me gustó el libro, y no lo lei por obligación. Si, pega mucho con Bush, aunque él no pueda pensarlo. Sobre todo lo de la ignorancia, de ahí viene todo lo demás

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Joder, que miedo...

coco dijo...

Es que Bush, en el fondo, es un clásico. Y el gran hermano tambien.

Awake at last dijo...

Además de imbécil, plagiario, todo lo tiene mi Maria Antonia...

Besos!