25.1.06

Espe la gorda

Ya sabemos porqué se estrelló el helicóptero de Espe y Marianico, están gordos:

El helicóptero en el que se estrellaron Rajoy y Aguirre llevaba 158 kilos de sobrepeso

Eso o se empeñaron en subir con todos los guardaespaldas, por si acaso, no fuera a ser que el piloto fuera catalán y quisiera sembrar crispación y enfrentar a a los españoles

[Ruido de fondo: Skid Row - Skid Row - Big Guns (03:38)]

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Un premio al piloto por los 150 kilitos de más.

aiss, solo unos metritos más alto...

Súcubo dijo...

no se dieron cuenta los pobres... ains!! es que despues del chuleton en el asador Donostiarra...

la sombrilla insolada dijo...

Andá, pues yo escuché en la radio, solamente "58", por lo que inmediatamente SÍ que pensé que a Espe le hacía ilu volar en helicóptero y se coló sin pedir permiso. ¿Y quién le dice que no a una menestra, eh?

Awake at last dijo...

El sobrepeso eran cajas de los archivos de Salamanca, se las llevaban para hacerlas desaparecer, XDD

Besos!

Cirene dijo...

sobrepeso ¿eh? 158 ¿eh? uf menos mal que no quise viajar con ellos, si no en lugar de 158 serían ¿? y entoces ni sube el aparatejo....

terminus dijo...

No sabía que los egos pesaran tanto. Bueno el mio si, que para eso soy yo.

Abrazo

Edu

coco dijo...

Yo creo que habría que convencerlos para que no hagan dieta y cruzar los dedos de las orejas.

milena de las sexperiencias dijo...

Jo, pobre Espe...

reve dijo...

jo, Deye, lo siento en el alma, tienes el mismo humor bobo que yo... lo oí en el telediario y en un microsegundo me había dado la vuelta y le habia dicho a mi novio: "jode con la Espe, se está poniendo ceporra..."