28.1.06

Decepcionado

Lo mejor de Humor amarillo eran los comentaristas, con estos no es lo mismo, una pena, el guión tiene gracia, pero ellos son unos sosainas.



[Ruido de fondo: Happy Mondays - Greatest Hits - Hallelujah (06:29)]

11 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Totalmente de acuerdo, tenía muchas expectativas pero la decepción ha sido mayúscula. Creo que seguiré viendo los simpsons.

la sombrilla insolada dijo...

A mí me ha pasado algo parecido.

Y además, han matado al chino cudeiro!

raxador dijo...

A mi ya me aburria cuando era niño, ver un programa podia tener su gracia, pero despues se me hacia muy repetitivo.

Para ver chinakas dandose de ostias preferia irme al video club y alquilarme alguna del Jackie y Samo Hung, tipo "los supercamorristas" o "El mono borracho en el ojo del togre, incluso esa mitica, que no tiene nada que ver con Jackie Chan, pero bueno, que se llamaba Kung Fu Kids... La de secuelas o derivados que sacaron de ella...
Esas ostias orientales si molaban... Y siguen molando :)

Carpe Diem

raxador dijo...

Incluso, tigre"

Cirene dijo...

Es cierto que a lo único que le encontraba gracia era a los comentarios, el programa en sí era un poco siempre lo mismo.

Awake at last dijo...

Vaya plantilla chula te has currado, Deye, qué envidia, hijo...

Besos!

El Replicante dijo...

Juas, el Telecinco del destape, que tiempos aquellos...

Guillermo dijo...

Si es que cuando lo de telecinco eran otros tiempos, podían decir lo que les daba la gana. Esos eran unos amigotes viendo la tele con una caja de cervezas a mano. y claro así salía.
A ver si estos nuevos se animan un poco porque la gracia la tienen pero les falta ser un poco más animados, un poquito más de salero en el cuerpo.

Flu dijo...

Ejem, a riesgo de un par de golpes o de otro asesino que me persiga, ¿humor amarillo?¿chinos pegandose golpes?

Gacela dijo...

Yo no lo vi el otro día... pero tengo curiosidad. A ver si el fin de semana que viene cae, a mí sí que me hacía mucha gracia. Lo mismo los comentaristas nuevos van cogiendo el ritmillo... :-)

Duda, duda!! Cómo haces lo de que aparezca quién ha comentado bajo cada post? Eso me interesa!

Mr.Incógnito dijo...

En opinión de ese cerebelo con patas, uno de los muchachos no está mal del todo y el otro es para mandarlo a subir el Himalaya a la pata coja...de todas maneras...habrá que darle algo de tiempo, que los estupendos comentaristas de antaño también tenían un programa malo ( bien podían haber cogido a la gente de "la hora chanante" para el doblaje )