8.1.06

Cosas de la mente

Aunque yo no he pedido nada a los reyes, ni me lo han traido, me han insinuado (amenazado) que puede que haya algo para mi...
Y hoy me he levantado con una canción en la cabeza y no me la puedo quitar... ¿será premonición?

Nota: no sé por qué, pero tengo la terrible sensación de que mis probabilidades de sufrir un accidente acaban de ascender vertiginosamente

8 objeciones/aplausos:

Lo dijo...

jUA,JUA. te van a regalar un curso de aerobic rodeado de 20 rubias tetonas?? y te vas a poner de verdad esos pantalones y las calzas?? yo no me lo pierdo. Me pido ser la rubia de una esquina!!! para cuando te lesiones, que mi mami me enseñó primeros auxilios :)

la sombrilla insolada dijo...

Me gusta más el vídeo de abajo. Y es que...no es por nada, pero este llega a ser pelín desagradable.

happyhamsterhop dijo...

¿Pero cómo cuelgas estas cosas, hombrepordios?

¡¡Ponte un disco decente yamismo a ver si quitas esto de la cabecita!!

vitore dijo...

Yo me imagino tener que hacer ese ejercicio aeróbico y pase, pero cuando atacan la posición de decúbito prono, hasta a mí me ha dolido pensar en el muchacho bailarín aplastando sus vergüenzas contra la moqueta...

Por cierto, la canción original se llamaba Valerie y la interpretaba allá por el 1982 el señor Steve Winwood.

Salu2

Eride dijo...

Una gimnasia parecida es a la que voy yo. Sólo que con más ropa. Bueno, y lo de masturbarse con la toalla tampoco se lleva.

dude dijo...

Y seguro que cuando el tio dijo "me he apuntado a aerobic" sus amigos le dijero:

- Ah! haha! hahaha! MARICON!!!

Súcubo dijo...

no os emocioneis... todos sabemos que en los las clases de aerobic reales no hay ningun pive que este tan bueno como este XD

Sigo prefiriendo el boxeo tailandés.

Un beso!!

1977 dijo...

Qué buenas están las hijaputas de este vidio, sobre todo la profe.