9.1.06

A contar

Tras el post anterior alguien dice:

esa canción la tengo metida en la cabeza desde hace años, como ahora la de "manamaná"


Y uno se da una vuelta por la red y...
No he encontrado el vídeo original en castellano (ni en inglés), en algún momento ha estado disponible en El archivo digital de The Electric Company (encontrado a través Papel continuo), pero por lo que parece los intereses económicos han sido más fuertes y les han hecho quitarlo.

pero sí este remix en ingles:

Y este otro con Stewie (de Padre de Familia):

La música en inglés:

Y en castellano:

7 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Que musical te ha vuelto el año nuevo.
Tener en la cabeza durante horas el 'call on me' puede cansar pero tener esta es terrible la verdad

Deyector dijo...

No, no soy yo el que la tenía, yo me libre, pero cuando la joven que la tenía lo dijo, me piqué y busqué

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo quiero la de "yo y mi llama"...

Deyector dijo...

no la conozco Wendy pero dame más pistas y te la busco

la sombrilla insolada dijo...

Jo, jo, jo, muchas, muchas, muchas, muchas gracias. Ains, que ilusión, volver a ver esa bolita rodar y rodar, y la de veces que deseé ver ese laberinto y rodar por él, y la de veces que intentaba pensar en como harían el famoso "do-o-o-o-ce" en inglés y....y....y..... Que me ha hecho mucha ilusión, de verdad. Y que para lo que llega mi economía es para invitarte a una caña, pero que sepas que quedas invitado cuando quieras!!!!!


pd. ¿he dicho ya que me ha hecho mucha ilusión?

Gacela dijo...

Esto es genial!!! La infancia recuperada!!!

La que dice Wendy es "Yo y mi llama, que llama se llama... nos vamos a la clínica dentaaaaaaaal!!" o algo as´, también de Barrio Sésamo.

La que yo recuerdo es la de "Pintar, pintar, pintar sin paraaaaaaar...", y me suena también una sobre la lluvia, que llueve mucho y no puedo salir, pero la lluvia es buena para las plantas, o algo así.

:-)

Awake at last dijo...

Estarás contento.

Acabo de recordar lo vieja que soy.

La madre que te parió...

XDD

Besos!