11.1.06

Con solera

Ya tiene sus añitos y casi seguro que a todo el mundo le suenan estos muchachos ¿no? Pues hale, lo habitual, canción, grupo que la canta, y autores y título original


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

9 objeciones/aplausos:

belver dijo...

La luna sobre Marín, Siniestro...

Wendy Pepper dijo...

Como caballero del Imperio Britanico, debo decir que no se que grupo es. De todos modos, lo importante es competir.
te he agregado a mi lista de contactos (perdon si te es una molestia irrefrenable)
hasta luego

happyhamsterhop dijo...

Son mis Siniestro Total, of course.

Y ahi me quedo. Me he teletransportado a uno de mis primeros conciertos. Qué jovencita que era entonces....

Deyector dijo...

Aun os falta decir el título original y de quién es...
A modo de pista, valga "fruta fresca para vegetales putrefactos"...

belver dijo...

Haber empezado por ahí, hombre: fruit fresh for vegetables putrefeistor , o como dirían en inglés de academia fresh fruit for rotten vegetables de Dead Kennedys...

Comandante dijo...

joé!

desde que estoy en cliente me pierdo todos los documentos multimierdas que cuelgas.. y encima me quedo fuera de los concursos. Voy a llorar como una puta.

En fin, sólo me queda saludar.

Deyector dijo...

Fresh fruit... es otro disco, sólo pretendía ser pista, es Moon over Marin, del disco Plastic Surgery Disasters, fuertecitos pero recomendables los Dead Kennedys
Comandante ¿no tienes intenné en casa, jomío?

belver dijo...

Uy, el google me la ha jugado
:(

Comandante dijo...

mr. Deye el problema es que en casa me ha salido un error: No se encuentra el hal.dll o esta roto. Y no hay manera de arreglarlo y yo de mientras lloro.

Vamos, que me tengo que esperar al currele para escuchar sus adivinanzas y demás.

Salud!