27.12.05

Triste

¡Qué triste! Te gastas una pasta en una cena, y al final, lo único aprovechable, un mechero de propaganda con linterna incorporada (hicieron furor)...
Image Hosted by ImageShack.us
Otras han tenido mayor calidad culinaria, pero esta la tenia humana, y eso compensa.

[Ruido de fondo: Thin Lizzy - Vagabonds of the Western World - Whiskey In The Jar (05:45)]

9 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Se supone que un mechero también puede alumbrar con la llama, no entiendo muy bien para que le ponen también una linterna. Pero vamos que una linterna en cualquier objeto siempre da mucho juego.

Súcubo dijo...

noooo!! noooo!!, más mecheros de esos no por favor...

me cago en los chinos!! XD

reve dijo...

Para que no te quemes el dedo con la llama buscando la china por el suelo, Chasky...

Comandante dijo...

en mi tanque que tengo por coche se le jodió la iluminación interior... y tengo un mechero con linterna azul.. que bueno, que gozo!
También tengo uno con linterna roja, pero ese es para otro tipo de cosas.. es más discreto ;-)

Flu dijo...

Anda, coño, no te quejes, que yo no tengo de esas cosas...
Bueno, tengo un reloj mechero, pero a mi no me lo regalan en navidades...

Deckard dijo...

Encima, la linterna se jode enseguida...

lulamy dijo...

imagina eso incorporado a un bolígrafo... existe, doy fe.

la sombrilla insolada dijo...

Y yo tengo un mechero de esos. Viene bien para asustar a alguien de golpe, pero sinceramente no entiendo la estupidez. Al menos la foto te ha quedado chula.

milena de las sexperiencias dijo...

Bueno, por lo menos te ha tocado mechero con linterna. A algunos ni eso. Y eso, después de haber dejado una buena propina