13.12.05

Tienen la negra

No ganan para disgustos estos chicos de la Renfe, primero huelga, después un corte eléctrico y hoy trabajos que se prolongan y no dejan circular. (¿será el influjo del martes-13?)
Y como siempre ¿quién lo paga? El usuario, como siempre. La próxima vez voy a pedir en taquilla un bonotren y un taco de hojas de reclamaciones.
Luego se extrañarán si les queman las estaciones o los linchan...

[Ruido de fondo: Guns N' Roses - Appetite for Destruction - Welcome to the Jungle (04:34)]

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Afortunadamente pasé los 21 años y se me acabó el chollo del abonogloglo joven y volví a usar solo el metro, cuando funcionaba bien el cercanias me ahorraba 5-10 minutos, pero claro cuando iba bien, que es mucho pedir según parece.

la sombrilla insolada dijo...

Somos unos sufridores, podríamos hacer una asociación de usuarios de transporte público. Contaríamos nuestras penas en grupo y nos ayudaríamos unos a otros a superarlo.

OtroDejaVu dijo...

....hmmmm....
me parece que diciembre te sienta francamente mal
.... o serán cosas mías?


ks

súcubo dijo...

la aventura diaria lo llamaria yo... a que hora llegare hoy? me echaran del vagon? coseguire entrar? morire sepultada por una masa informe de decenas de seres desesperados por hacerse un hueco? cuando llegue a P.Pío, habrá una cola de gente de 50m como tantas veces?
Porque la huelga nos afecta a todos, y parece mentira que siendo un servicio público la comunidad de madrid no haya hecho nada al respecto y que para mas "inri" se echen las manos a la cabeza cuando los usuarios toman la justicia por su mano.
Habria que ver q pasa si sus choferes se pusiesen en huelga...

happyhamsterhop dijo...

Cuanto me alegro de no vivir en Madrid, joe... ¿Tan horrible es??

Comandante dijo...

Yo cada día tardo entre 30 y 40 minutos en llegar a Barcelona con la Renfe.. cuando el trayecto teórico es de 22 minutos. Lo cierto es que ya me he resignado.. pues por mi imaginación corre la idea de comprar una motocicleta para hacer estragos en la ciudad.

Pero sí, es una verguenza. Veo que no sólo es en Barna, veo que los problemas, crecen.

la sombrilla insolada dijo...

Me doy cuenta que P. Pío es un centro neurálgico importante. Más de lo que yo creía. Igual nos andamos cruzando todos los días y ni nos damos cuenta.

happyhamsterhop dijo...

Yo he estado, creo, dos veces en P.Pio.
Es donde hay un conector, o algo asi?? Muy modenno para mi (en Valencia tenemos 3 lineas de pseudo metro).

Por cierto, me enteré el otro dia que los fusilamientos del 3 de mayo (los de cuadro de Goya) fueron ahi. En P.Pio.

Es lo que tiene ir a Madrid como vil y feliz turista...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Que bestia eres...hablando de linchamientos. Yo les haría ir a trabajar todos los días viviendo una aventura como la que vivimos nosotros.