3.12.05

Sinsentidos

Se habla de replantear la sucesión al trono, de reformas para compatibilizar el estatut y nadie se atreve a meterle mano a la Constitución.
Y viene el MA-MA-RRA-CHO éste y quiere cambiarla para sustituir una palabra por otra políticamente más correcta:

Zapatero propone cambiar el término "disminuido" por "discapacitado" en la Carta Magna

Luego se extrañará si le llaman demagogo.
¡Venga! ¡Vamos a cogérnosla todos con papel de fumar! ¡A ver quién dice la mamonada más políticamente correcta!

[Ruido de fondo: Alice Cooper - Killer - Desperado (03:30)]

8 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Cuando he oido lo de discapacitado este mediodía no daba crédito. 1º hay otras cosas más importantes que cambiar y 2º ¿van a mejorar sus condiciones por eso? ¿por ser discapacitados en vez de disminuidos alguna empresa va a cubrir el 2% de su plantilla con ellos? porcentaje al que están obligadas y que prácticamente ninguna cumple.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Naaa, no te preocupes...no serán disminuidos, serás discapacitados, pero seguiran sin atención alguna. Y los del PP se manifestarán por su derecho a llegar los zapatos en las orejas...

Scratty dijo...

Hombre, es que fuerte tío exagerado el "zapatitos". Porque hace menos de un siglo, en España existía el Patronato Nacional de Anormales, que menudo nombre. Pero de ahí a variar boberías. Si al final, lo que cuenta no es la palabra, sino el tono con que se usa.
Saludos

J.David dijo...

porque toman con seriedad esas cosas?

Perfecto Cuadrante dijo...

Mira que me gusta este país que si no me mudaba, hombrepordioscoñoyá

Awake at last dijo...

Hombre, Deye, no ha dicho eso, lo que ha dicho es que, dentro de la Reforma que se va a hacer en la Constitución, aprovechará para modificar eso. ¿Tienes idea de lo difícil que es abrir un proceso de reforma a nuestra Constitución? Sería más fácil que Fraga y Llamazares tuvieran un hijo, créeme, lo hicieron así para evitar una nueva dictadura, la blindaron pa' los restos. Eso sí, el cambio de palabra es una gilipollez.

Besos!

Jelen dijo...

sisisissi, que mala leche se me puso el otro dia al oir la tonteria esa. Y mientras 50 tios aplaudiendo con las muletas. que coño aplaudian?las susceptibilidades de la gente me crispan. seguro que hay maneras mucho mas frustiferas de aprvehcar el tiempo siendo politico que jugnado al pasapalbra...
en fin, besitos deye

dude dijo...

Hay mucha gente que tiene problemas para llamar a las cosas por su nombre....


Yo votaría por que cambien "disminuido" por "Timmy"