2.12.05

Siempre igual

Es que no aprendemos, siempre con carreras y sofocos a última hora, sustos, disgustos... y en el último minuto funciona. Y todo por que no todos son tan currantes (ni tan buenos) como nosotros, pero hay que contar con ellos...

[Ruido de fondo: Panzer - Toca madera - Toca Madera (03:32)]

(Qué entrañable la portada del disco)

6 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Primer!!!
Los que no aprenden son ellos...

Deyector dijo...

Elos no saben hacer las cosas bien, y nosotros los que no aprendemos que no podemos confiar en que sean tan fiables como nosotros

Willy dijo...

Tíooooooo... curras en mi empresa y no me había dado cuenta???!!!!! Ah... no... en mi empresa en el último minuto todo sigue sin funcionar ;-)

El secreto está en no tomarselo muy en serio y pasar un poco del tema. Que se agobien los demás, tú pasa.

Fluflu dijo...

Joer, pos a mi siempre me pasa lo mismo pero al revés. Es que tu eres especial!!!

SebastianDell dijo...

Es una mierda, pero está demostrado que se trabaja mejor bajo presión y cuando el tiempo aprieta.

Y por eso, llevo años intentando entrar a las 18:30h para salir a las 19:00h. Tengo que tener una productividad de la leche, pero no hay manera, no...

Gacela dijo...

Mira que me agobia depender de otros... no sé si porque soy muy individualista o porque no sé insistir una vez que he pedido algo, doy por supuesto que se va a hacer sin que tenga que estar encima, y a veces ya puedes esperar sentada.

En mi curro no sé si son mejores los días que acaba el lazo de presentación de un proyecto o de su justificación económica. Carreras por los pasillos y siempre un taxi que te lleve volando al registro tres minutos antes de que cierren. Previsión total :P