1.12.05

Por unanimidad

Por una vez estamos todos de acuerdo:
la fea lo es, y mucho


[Ruido de fondo: Coz - Las Chicas Son Guerreras - Las chicas son guerreras (04:06)]

12 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Porfa, dime de qué va el tema que me corroe la curiosidad!!

Deyector dijo...

Tan sencillo como que hablando de otras mujeres puede haber diferencia de opinión, pero con ésta no cabe, es fea para todos

Eride dijo...

No hay mujer fea sino hombre poco borracho en la discoteca media hora antes de que cierren.

Bereni-C dijo...

Mierda, Eride, tienes toda la razón. Deyeeeeee, oye, que al final va a ser que sí, que voy contigo a esa cena de empresa ¿eh?

Deyector dijo...

Que no, Eride que esta es fea de verdad, del todo, que no hay alcohol que arregle eso (o hígado que aguante todo eso)
Bereni-C, por favor, ven y levanta acta.

Gus dijo...

De verdad q no entiendo a los jefes tios, de verdad q no. se supone que la cena de empresa es un castigo, no? Que hemos hecho TAN MAL a lo largo del año? Y PORQUE AL DIA SIGUIENTE HAY Q IR A CURRAR? Joder, q ver a mis compañeras (maduritas) y borrachas, me deprime harto, cagonros... Creo q este año pido la baja por depresion.

El Replicante dijo...

Tal vez si digo esto me voy a buscar el odio de toda la blogosfera femenina, pero una vez oí decir a alguien la siguiente perla de sabiduría: "Ninguna mujer es fea, por donde mea"

Saludos

Por cierto ¿wryrm? ¿Wisky, Ron y RaMeras?

Eride dijo...

Ofenderme para nada, elreplicante, pero te aseguro que tengo perfiles más... o menos...
bah, sigual

Nomeh dijo...

No se si lo sabra usted, pero algun lugar de alguna parte de este mundo existe una version de las chicas son guerreras cantada por alejandro sanz, pero por motivos discograficos esta la debe tener alguien bajo llave, saludos.

Chin dijo...

Un amigo mío suele decir que incluso las feas tienen amigas guapas.

dude dijo...

Estoy con Deyector, la mayoría de tios y tias pueden resultar más o menos atractivos a los demás PERO hay elementos radicales, hay Guapas absolutas (sin duda) y FEAS absolutas sin lugar a dudas.. y para esas... no hay suficientes copas...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo debo de pertener al montón...pero a la parte de debajo del montón.
Para todo feo siempre hay un ciego o un tuerto u otro feo.