24.12.05

Por una vez

Y sin que sirva de precedente, dada la fecha que es, pueden vds. darse por felicitados si tal cosa les agrada

8 objeciones/aplausos:

Súcubo dijo...

Igualmenteeee!!! Piiiiiuuuu.... egem a mi los villancicos no me salen tan bien XD

Nepomuk dijo...

Tú me gustas porque eres cachondo y puñetero, porque no tienes límites para reirte, porque miras, callas y disparas, y porque estoy convencido que no puede haber mejor amigo de sus amigos.

Porque si tuviera que darte boca, te daría la de clint eastwood.

Que los deseos del 2005 sean las realidades del 2006. Feliz Navidad.

Nepomuk dijo...

...y no veo el vídeo. Mecagoentó...

Flu dijo...

Feliz navidad, amigo mío!!!

:) si ejque.. yo sabía que al final comprenderías el espíritu navideño... xD

Un besito!

Awake at last dijo...

¡¡Te ha tocado un apartamento en Torrevieja, provincia de Alicante!!

milena de las sexperiencias dijo...

Juas, qué bueno el videoclip. Especalmente las últimas notas, las encontré encantadoras. Voy a felicitar con él a todos nuestros clientes, je-je.

Flu dijo...

Niño, feliz janukah! que te diviertas mucho y que no te emborraches!

Que zepa ud. que esta que está aquí le seguirá felicitando por los siglos de los siglos, hasta que me pegue por mala.Que entonces le seguiré felicitando, pero más light

Gacela dijo...

Así que caíste, eh, pequenyo? El espíritu navidenyo te ha poseído! Este no es mi Deye, que me lo han cambiado!! XD