29.12.05

Peticiones del oyente

Ya que ando ocioso tirando a aburrido, aquí os dejo esto.
Supongo que la canción la conoce todo el mundo y también quién la hizo conocida, pero ¿quién es el autor? ¿y quiénes son estos tipos que la cantan?


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

10 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Pues como suele ser habitual en tus adivinanzas no tengo ni idea pero me gusta la versión

reve dijo...

Igual me lo estoy inventando, (como lo de la psicofonía, si es que tengo una imaginacion...)
Yo creo que el autor era prince, puede ser?

jota dijo...

La cancion, NOTHING COMPARES TO YOU.
Autor, PRINCE.
Y en el grupo, la cago....
¿GREEN DAY? ¿OFFSPRING?

happyhamsterhop dijo...

Nothing compares to u

y ya.

no doy para más.... Aunque apostaría por algun grupo de punk feliz rollo nofx, blink 182, o similares...

Comandante dijo...

canción: nothing compares 2 to you
autor: prince
grupo: me first and the gimme gimmes

será?
un saludo!

Deyector dijo...

Menos mal que no doy sexo como premio... Enhorabuena Comandante

happyhamsterhop dijo...

Hey!

No iba yo muy desencaminada..... :D

Comandante dijo...

hehe.. bonito premio antes de fin de año!!

hamster es que últimamente no te me centras muchoo.. jeje, pero me ha servido para orientarme lo del punk feliz :_)
Y jota, ya no me acuerdo que te iba a decir.. en fin a todos, que tengáis una buena entrada en el año!


PS: Deye.. hombre si hubiera sexo de por medio, seguro que más de una señorita se me adelantaría en acertar ;-)

dude dijo...

Comandante!!! te has adelantado!! pensaba que sería el único que lo sabía...


:'(

Gacela dijo...

Me gusta la versión... :-)