9.12.05

Otra de adivinar

No me apetece comerme el tarro, así que dejo que os lo comáis vosotros. ¿Qué canción es? ¿De quién es la original? ¿Quiénes son los criminales?


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

12 objeciones/aplausos:

happyhamsterhop dijo...

ok

la original es de kiss 'Iwas nade for loving for you, baby'.

quien coño ha hecho ESTO... ni idea

happyhamsterhop dijo...

perdón, KISS...

'I've got Ace Frehley, I've got Peter Criss, waiting there for me... yes I do, yes I do...'

devolviendo la pelota...

Gacela dijo...

Dios mío!! He encontrado versiones de la canción hasta de Paulina Rubio! El apocalipsis va a llegaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Deyector dijo...

Me has despistado, happyhamsterhop, ¿qué significa el segundo?
Tú me has dado una idea Gacela ya tengo elegida al próxima, no es tna cruel, pero sí original, si puedes pásame el elink de la de la Pau por emilio

happyhamsterhop dijo...

El segundo es parte de una canción de Weezer (si, si, los gafapasta esos) del primer disco,
'In the Garage'
que me gusta un monton: habla de jugar a rol, escuchar a los kiss y tocar con tus amigos en el garaje.

Pilix Forever dijo...

Yo: ni zorra, pero mi marido dice que son Kiss (este siempre dice lo mismo)... y dice que la voz de la tía se parece a los Garbage.

Yo, ya digo, ni puta idea.

Fluflu dijo...

Lo único que se es que la canción da miedo. :)

Deyector dijo...

Una pistica: en el mismo disco también tienen versiones de "Do you think I'm sexy" (Rod Stewart) y "Wild Boys" (Duran Duran)
Y sí, happyhamster estuvo muy rápida con los Kiss y sabía que tu santo lo sabría Pilix
Ahí os dejo, hale, a estrujarse las meninges

Pilix Forever dijo...

n-trance forever?? :-))))

Bereni-C dijo...

happyhamsterhop, ¡me encanta ese disco de Weezer! No podía parar de escucharlo cuando lo descubrí... hace ya un tiempo... ejem... que como todos sabéis yo soy MU joven. Qué pena que luego cada vez me gustasen menos... o que fuesen a peor... aunque el tercero estaba muy bien, no sé si he cambiado yo o ellos.

Deyector dijo...

No creí que fuera a ser tan difícil...
Son Queen of Japan

happyhamsterhop dijo...

Yo, bere,me quedo con los dos primeros de weezer. Y, justamente, con 'In the garage'..... que resume mi adolescencia, bueno, esa y 'why bother?'.

aaaains....