14.12.05

Navidad submarina

También es navidad para los tiburones, ¿por qué no?
Image Hosted by ImageShack.us
¿Para cuando en las cloacas? ¿eh? ¿O es que las ratas no tienen derecho a caer en la fiebre consumista?

Nota: las figuras son MUY feas ¿será para que no se las coman?

[Ruido de fondo: Cinderella - Long Cold Winter - Gypsy Road (03:56)]

11 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

La última gilipollez que me han mandado hacer a mi es una felicitación navideña en power point, por "orden" de la jefa nazi, para felicitar a toda la empresa desde nuestro departamento. A esta tía también se la va la olla.

Deyector dijo...

El pogüerpoin es pa mandar tías en bolas, hombre...

Flu dijo...

O_o, O_o, no habrán sido capaces! también a los tiburones!
Sacrilegio!

No se como tú permites que hagan estas cosas en el nombre de tu hijo y del corte inglés...

SebastianDell dijo...

Objeción

Los Reyes Magos y el consumismo no están directamente relacionados.

Fin_objeción

Guillermo dijo...

Pobres tiburones, que habrán hecho para semejante castigo

Awake at last dijo...

Es orden de Rouco Varela, que quiere convertir a los escualos al catolicismo.

Besos!

la sombrilla insolada dijo...

Pues yo sí me los comía...de un ñisco. Ñam-Ñam (bueno, de dos)

Es decir, que cuando tengo mucho hambre suelo decir "Me comía a Dios por una pata" pero a falta de pan...

Comandante dijo...

Pues ya verás como se animen los del acuario.. ya me veo disfrazado a algún tiburón con un sombrerito rojo y una barba blanca postiza.

Bueno, en fin. La gente en todos sitios se aburre. Es hora de hacer una revolución.. hay mucha energía malgastada, hay que focalizarla coñe!

súcubo dijo...

Plagio!!!
El cortilandia de este año ya se adelanto en sumergir a sus graciosas magestades y compañia en las profundidades de un oceano de gomaespuma.
Cada año me parece mas ridicula la navidad...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Espero con impaciencia a que le pongan las luces a las algas...

Mr.Incógnito dijo...

Y a mi que las figuras me recuerdan un poco a aquel juego en su primera versión, el virtua fighter, con menos polígonos, eso sí.