25.12.05

mode boa ON

Más de medio día durmiendo en un intento vano por digerir los excesos navideños. Aún hay tiempo de intentarlo hasta fin de año, malo será que pase toda una semana sin conseguir que baje.
Como punto positivo, aquí son de monarcas en camello, así que no ha habido visita del gordo de rojo. Esperemos que para entonces respeten su promesa de hacerme caso. Otros sé que no lo harán y este año sí que pienso ser borde de verdad.

11 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Deyector en estado puro, si es que las navidades sacan lo mejor que hay en ti.
Que te baje bien la comida y que disfrutes, en la medida de lo posible, del año nuevo

Flu dijo...

¬¬ te atreverás a ser borde con moi???

Te atreverás? Sufrirás la cólera de una damisela.. xD

Chasky dijo...

Pues para mi la navidad no significan ni siquiera excesos, porque aunque sí es cierto que en mi familia nunca falta la bandeja con turrones y esas cosas, para mi pasa desapercibida y después como y ceno como siempre, hay más comida de la habitual pero la cantidad que me como es la misma, así que me da un poco igual.

la sombrilla insolada dijo...

Yo no comentaré más por aquí, hasta que tengas mode boa off, que como soy una sombrilla de ciudad, no distingo bien entre las boas y las anacondas y me han dicho que una de esas dos llega a comer personas.

pd: Si hasta el código de verificación suena a tragaderas! sdoolp

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Me das miedo.

jota dijo...

En estas fechas me hago adicto al almax forte.
Y el garode rojo ha pasado por casa, lo que pasa es que le estaba esperando, ya lo veras...

Awake at last dijo...

No te hacía yo alabando a sus Majestades, XDDDDD

Besos!

Deyector dijo...

Ya va remitiendo el modo boa, hoy la siesta ha sido de sólo 3 horas, parece que ya voy digiriendo.
jota ahora me asomaré ¿tienes una cabeza de reno nueva en el salón?
Y no, Awake, yo soy republicano, lo positivo es que no hay regalos del gordo (creo que puedo confiar que aquí tampoco me los reservan de los otros, son obedientes)

Gacela dijo...

Deye... que conste que a veces (solo a veces) me dan un poco de pena. Ahí con sus regalos envueltos, con sus lazos y sus campanitas de El Corte Inglés.

Quedártelos, medio sonreír y dejarlos en la parroquia más cercana no es una opción, verdad?

Ains...

Comandante dijo...

Digo deye..
si necesitas que te echen una mano para romper piernas, ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta. Que en esta época se despierta lo mejor de cada uno.

Anónimo dijo...

bueno, bueno uno de los mios , en casa jamas me dijeron mentiras sobre los magos de oriente y soy una persona muy normal ,creo. Padres del mundo! no mintais q vuestros retoños se merecen la verdad ,que luego se acostumbran. y si, aveces hay q ser borde .