5.12.05

Lunes-viernes

Primer lunes-viernes de esta semana llena de ellos. Una gozada, casi el 50% de la gente de puente, también los usuarios, así que se ha podido trabajar sin interrupciones estúpidas. La conclusión medida es que se rinde el triple cuando no tienes que estar pendiente de tonterías ajenas.

[Ruido de fondo: Accept - Restless And Wild - Shake your heads (04:16)]

6 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Vivan los lunes-viernes!

terminus dijo...

Bueno, eso lo dirás tu. Para mi mañana sigue siendo martes, en fin... disfrutar por mi.

Chao

Bereni-C dijo...

A ver que yo me entere... si hoy es viernes... mañana chiqui chiqui?

El Replicante dijo...

¿Puente? ¿festivos? ¿fines de semana? ¿navidades? ¿Qué es eso? Qué mierda de trabajo tengo...

nadie dijo...

Puedo prometer y prometo que en un futuro perfecto todos los lunes serán viernes.

Fluflu dijo...

Feliz navidad! Hoy toca poner el arboliiito!