22.12.05

Igual de pobres

Un año más la lotería ha pasado sin resolvernos la vida. Algunos habrán recuperado lo invertido, algún afortunado algo más (lo jugará al próximo sorteo).
Pero en general seguimos igual de pobres que antes. Casi mejor porque, aparte de los gastos que hay que cubrir y algún capricho, ¿sabríamos que hacer con un millón de euros?

[Ruido de fondo: Cinderella - Still Climbing - FreeWheelin (03:08)]

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

¿casi mejor? ¿casi mejor? no estás en tus cabales, estas fiestas te afectan demasiado.

La navidad está llena de tradiciones, una de ellas es la de seguir pobre, eso no puede faltar. Ya sabes, alegría que es navidad :D

milena de las sexperiencias dijo...

¿lotería? para mi es simplemente otro impuesto. Naaa, paso. Cada año despues de que canten el gordo me alegro por el dinero que me he ahorado.

Doncellita dijo...

Espera que lo piense.

Con aquél pellizquito que me quedase sin gastar...lo ahorraría.

Sí,sí.
Todo resuelto.Ya me puede tocar.

la sombrilla insolada dijo...

Pues yo tampoco juego nunca. Pero si no al menos con un millón de euros, sí sabría que hacer con la mitad de eso.

egoime dijo...

¿QUE SI SABRÍA QUE HACER CON UN MILLÓN DE EUROS?
¿Acaso lo dudas?
Creo k voy a estar de acuerdo con Guillermo..., esto te afecta demasiado.

Súcubo dijo...

ni un misero centimo de €, y eso que es el primer año que juego a la loteria, ni suerte del principiante ni leches.
y con un millon de € que haria?
callarme!!! XDDD

aristoteles dijo...

No he jugado. Pero si se que hacer con un millon de euros. Y te aseguro que no dan para mucho... :-(

Flu dijo...

Oye, yo si se que hacer con un millón de euros, así que, ya sabes, si te tocan y no sabes que hacer con ellos me los pasas, que yo soy buena y los uso bien :)

Chasky dijo...

Pues yo no sigo igual de pobre, que he perdido los 40 euros que jugaba en la lotería, ahora soy algo más pobre.