23.12.05

Felicitar

Siempre he pensado que es una horterada felicitar las navidades con una foto de tu familia o, peor aún, tu hijo disfrazado de angelote o niño Jesús... Pues ahora viene este señor al que alimentamos todos y, como es tan campechano, resulta que felicita con foto...
Image Hosted by ImageShack.us
Y no sólo foto, sino un montaje cutre, lo justifican diciendo que era imposible reunir el mismo día a los abuelos y todos los nietos para una foto... Para mi que es porque temen que el joven Froilán la emprenda a coces con su joven prima, destinada a ostentar la corona, y no es plan de que nos desgracie a la futura monarca...

[Ruido de fondo: Sex Pistols - Never Mind The Bollocks Here's The Sex Pistols - Bodies (03:03)]

7 objeciones/aplausos:

Gacela dijo...

Que justifiquen el montaje, vale... pero por qué es TAN cutre??? Si es que se nota muchísimo que están recortados!!! Que he visto montajes del accidente del Raoy y la Espe en el helicóptero más logrados, hombre!!!

Estas nuevas tecnologías, que se nos resisten...

Guillermo dijo...

Claaaro no podían juntarse todos porque tienen muchas cosas que hacer, y mas en estas fechas no te digo.

Y si un poquito cutre si que es

Flu dijo...

Verdad, qué cutre...

Pa ponerlo en el tomate...

aberron dijo...

El montaje de la monarquía española. Menudo descubrimiento.

El Replicante dijo...

Joder, me has tocado la vena sensible con esa canción, para mi es la mejor canción de los Sex Pistols.

Saludos

aberron dijo...

Aclaración: Acabo de releer mi comentario y creo que se puede malinterpretar.

"El montaje de la monarquía española. Menudo descubrimiento."

Quiero decir que la monarquía española es un montaje y lo sabemos desde hace unos cuantos años. Solo eso.

Feliz Navidad!!

Mr.Incógnito dijo...

Ya sé lo que los reyes magos les van a traer a los otros reyes, un curso de photoshop, con una lección especial de "corta,pega y que no se note".

Que no se atraganten ustedes con la comida y feliz velada.