4.12.05

Fariseos

¿A qué vienen comentarios como "Qué malo eres" o "Cómo te pasas" cuando simplemente me limito a atreverme a decir precisamente lo que están pensando?

[Ruido de fondo: Alice Cooper - Billion Dollar Babies - No More Mr. Nice Guy (03:07)]

13 objeciones/aplausos:

Chin dijo...

Suele pasar.
Pero yo no he dicho nada, eh ?

Ultrasonica dijo...

Politicamente correctos?

Deyector dijo...

No, Ultrasónica, yo los llamo hipócritas, pero ellos se llamarán así

lulamy dijo...

es como en el traje nuevo del emperador. A mi por lo mismo, una vez me llamaron "poco femenina" como si ser femenina o no, lo marcase el decir lo que me de la gana.
Vivir para ver, o para hacer que no ves.
Beso

Chasky dijo...

Es la puta manía que tiene la gente de no decir las cosas que se piensan, y si se dicen hay que hacerlo de una forma éticamente correcta, y de no llamar a las cosas por su nombre.

Prefiero mil veces que me digan las cosas a la cara, que las piensen y luego las suelten a tu espalda o con pullitas, ¡señores que soy un poco tonto y no me entero!.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

A mi me decía un amigo que daba demasiada INFORMACIÓN GRATUITA.
Puf, al carajo.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

A mi me decía un amigo que daba demasiada INFORMACIÓN GRATUITA.
Puf, al carajo.

dude dijo...

Yo tb estoy cansado de que la gente no llame a las cosas por su nombre. Pero eso tiene un doble filo, a veces los matices de una palabra ofenden, y ahi es donde entra la capacidad de decisión de cada uno.

Deyector, yo no llamaría hipocrita a esta gente... es demsiado sencillo..

El problema es que puede ser que lo que tu pienses sea ofensivo para alguien. Entonces no se enfadan porque digas lo que piensas, sino porque lo que piensas les ofende. no se si me explico, la diferencia es muy sutil.
Yo prefiero que la gente hable claramente y me diga las cosas a la cara mil veces porque me da la opcion de defenderme. Pero si me llega alguien y me dice: "creo que no haces nada" le preguntaré en que se basa para afirmar eso, y si no me convence me molestará y le insultaré....


Vamos.. que allá cada cual, pero ante la libertad para decir lo que uno quiera, el derecho a enfadarse si te molesta oirlo.. lo veo natural.

dude dijo...

Deyector, releyendo tu post original me doy cuenta de que dices que "te llaman cosas" por decir lo que ELLOS piensan... vaya, entonces olvidad mi post anterior, son basura hipócrita.

(aunque... pomo puedes saber que ellos piensan eso? ;-)

Awake at last dijo...

Es envidia pura y dura, Deye, envidia de ser unos pusilánimes sin cojones para hablar.

Besos!

Nomeh dijo...

A mucha gente le da miedo las verdades, o tienen miedo de que les descubran, siga usted diciendo lo que piensa. Saludos.

Pilix Forever dijo...

Se llama hipocresía. Y es el deporte nacional.

Jorge Miente dijo...

Lo que yo pienso ? juas,... ni te acercas chavalote.