10.12.05

El silencio no duele

No aguanto a la gente que parece que no soporte el silencio. Pase tratar de mantener conversación, intentar sacar temas inteligentes o divertidos para pasar el rato. Pero no puedo soportar que si se hace un silencio larguen la primera estupidez que les pasa por la cabeza:

entras al ascensor, "¡Uy! ¡Qué brillantes los botones! Pues en mi casa usamos tal producto para limpiar los metales, los deja muy bien, muy brillantes y no pringa nada, no como otros, que luego hay que repasarlo y, claro, pierdes tiempo, pero lo que más cuesta es fregar los platos, pero lo hago a mano no quiero lavavajillas..."

"Anda, traes una manzana a media mañana, pues mi abuelo cultiva melocotones, son una fruta muy sana y hay muchas variedades, y las tiene todas, los que salen más grandes son los de la variedad X pero hay otras que salen más jugosas..."

Que no pasa nada por estar callados en el ascensor, que no es necesario que hables a todas horas, que hay personas que somos capaces de estar un rato callados, sin necesidad de que nadie nos aturda contándonos su vida insulsa y sus opiniones aún más insulsas, de verdad, la opinión de tu madre sobre el último novio de nosequé petarda me importa lo mismo que la situación socioeconómica del berberecho fucsia.

[Ruido de fondo: The Offspring - The Offspring - Tehran (03:09)]

12 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Normalmente subo por las escaleras pero de las pocas veces que uso el acensor si veo que alguién lo va a usar tiro escalones arriba, que a mi esas conversaciones de ascensor también me asquean bastante. Y total, pa 3 pisos...

Fluflu dijo...

aargh... como las odio...
Es que no tengo otra cosa más interesante que decir...

Willy dijo...

Supongo que será la presión de estar junto a una persona en un metro cuadrado encerrado y no poder mirar a ningún otro sitio, que hace a la gente sentir la obligación de decir algo, generalmente cualquier gilipolled totalmente trivial, que a ninguno de los dos os importa un pimiento.

Pero peor es cuando te toca el/la vecino/a cotilla dispuesto a enterarse de toda tu vida en un par de pisos...

Para evitarlo, la solución de Guillermo, que el deporte es salud.

Gus dijo...

xDDDD efectivamente saca mucho de quicio. Yo acabo de salir de una pesadilla en formato technicolor, con sonido THX, real casi como la vida misma... de conversaciones "interesantes" sobre politica, para romper el silencio...

Bereni-C dijo...

¿berberechos fucsia? ¿¿berberechos fucsia?? No te endrogues, hijo, que es mu malo...

jota dijo...

El dia que me suba contigo a un ascensor, hablare de Nietzsche.

Palabrita del niño Jesus...

Pilix Forever dijo...

Y esa gente con esa elocuencia antes de las 7 de la mañana en el tren ¿de dónde sale?
Y me ahorro la escatología que suponen esos alientos matineros diciendo chorradas a tu lado. Uajjj

Awake at last dijo...

Pues para odiar ese tipo de conversaciones las emulas a las mil maravillas, XD

Besos!

terminus dijo...

Yo queria decir algo pero... mejor me callo... era sobre la cria de la lonbriz de tierra...

Chasky dijo...

Por cierto, qué tal la situación socioeconómica del berberecho fuscsia, desde la crisis del 90 lo ha estado pasando mal, pero parece que desde que han entrado en la Comunidad Económica de Moluscos Europeos se está recuperando poco a poco. Esperemos que así sea, me alegraría por este colectivo tan desfavorecido últimamente.

A.B.U.M dijo...

Estimado Señor:

Nos han llegado numerosas quejas ante su texto del día 10 de Diciembre del año 2005, en su página personal http://deyecciones.blogspot.com/.

Desde nuestra asociación nos gustaría pedirle por favor que se retracte de sus palabras, puesto que nos han parecido ofensivas y excluyentes para con un grupo determinado de berberechos.

Sepa que en nuestros días, desde nuestra asociación y desde otras muchas como nosotros, se está luchando por la igualdad entre los berberechos de cualquier raza y condición. Es una árdua tarea que nos está llevando ya varios años, y se puede decir que hemos avanzado un buen trecho del camino, pero aún así, debemos seguir luchando contra comentarios y opiniones ofensivas, como la que usted muestra, que nos hacen retroceder a pasos de gamba, lo que nosotros buenamente podemos avanzar a paso de berberecho.

Solamente decir que si su comentario no ha sido con la aviesa intención que parece mostrar, reciba nuestras disculpas de antemano.

Un saludo cordial.
Atentamente:

Mr. Cookle. (Secretario de la Asociación de Berberechos Unidos del Mundo)

Eride dijo...

Yo voto por toser como una tísica si ves que alguien va a entrar en TU ascensor.
—¡Hola Eride guapa! No, no, yo voy a subir por las escaleras que, total, son siete pisos de nada...
—Pues nada, hala, por la sombrita, ¿eh? COF! COF! COF! JJJJJJJTXUA!