7.12.05

Caradura

Historia verídica de la que he sido espectador directo hace un ratito:
Entro al metro y saco mi billete para pasar (como hago siempre), en la cancela de al lado, dos sujetos hacen como que meten un billete, fuerzan las hojas y se cuelan. Me da rabia, sienta muy mal pagar siempre religiosamente y que vengan estos dos a colarse. Pero no queda ahí la cosa, seguimos andando y uno de ellos le dice al otro:

- Oye ¿nos tomamos una caña en el bar ahora al llegar?

Me he quedado con todas las ganas de empujarles a la vía. Si me dicen que pasan hambre, pobrecillos, con lo del billete tendrían para un bocata, ¡pero se van de cañas! ¡Joder! ¡No te tomes la caña y paga el puto billete!

[Ruido de fondo: Deep Purple - Burn - Burn (06:01)]

4 objeciones/aplausos:

El Replicante dijo...

Qué quieres que te diga, typical spanish

aberron dijo...

No lo entiendes. Seguro que en el bar hacen un "simpa".

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues sí, muy típico. Una vez en un supermercado pillaron a una señora en la caja, robando.
Y ella gritaba ¡¡ES PARA COMER, YO ROBO PARA COMER!! y la cajera respondía ¡¡SEÑORA!!¡¡QUE SON CUCHILLAS DE AFEITAR!! ¿¿ES USTED UN FAQUIR??

Pilix Forever dijo...

A eso se le llama modernamente "optimizar los recursos", jeje.