8.12.05

Arte insulso

Me asomo al blog de mi memoria y veo que ha encontrado un sitio donde te hacen un cuadro al estilo de Mondrian solo con dar unos cuantos datos sobre ti. Como me gustan todas esas tonterías voy y me hago uno, y esto es el resultado, tan sosainas como yo mismo... ¡qué le vamos a hacer!
Image Hosted by ImageShack.us
La altura la pide en pies, aquí dejo un conversor

[Ruido de fondo: W.A.S.P. - W.A.S.P. - I Wanna Be Somebody (03:44)]

12 objeciones/aplausos:

Gus dijo...

un cuadro? a ver, me voy a hacer uno...

De todas formas tio, no creo q seas soso, simplemente, el artista no ha sabido plasmar tu personalidad. Acostumbrate a echarle la culpa siempre a los demas: da mucho mas juego.

terminus dijo...

Hombre, el cuadro rojo del centro bien podía ser tu ojo. Y por cierto, vete a la playa, se te ve muy blanco.

Fluflu dijo...

Deye... vente pa la playa!!!

Mi cuadro es mucho más bonito...jojojo.
Lo marrón podía ser por aquello de Deyecciones.

(Chiste malo a las 3)

Perfecto Cuadrante dijo...

¡Qué chulo! Pero los Mondriasn salen un poco sositos, ¿será que yo también...?

Gacela dijo...

Tú por lo menos tienes dos colores, a mí solo me ha saido una gran franja marrón, bih!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Si lo hago yo, me sale una circunferencia y dos puntos a modo de ojos, seguro...

Deyector no tiene los pies pequeños...que es los lleva comprimidos en un zip...

lulamy dijo...

Arte a medida del peso, de lo que ganas, del color del pelo y los ojos. De ahí saldrán estadísticas de antena 3; mas de 100 rubias y 15 pelirojas, pesan mas de 30 kilos y ganan menos de 1200 euros al mes. Y encima pasan las horas en el trabajo conectadas a internet
a mi me salieron los colores de la bandera brasileña. No parece un mondrián, parece como de ikea.

Guillermo dijo...

Pues si el tuyo es soso espera a ver el mio. Y dudo mucho que nuestra personalidad pueda ser reflejada en un cuadro que se pinta a traves de unas formulas matemáticas, ya suena bastante soso y frio de por si. Si no te conocen no te pueden pintar, pero mira curioso es un rato, un enlace interesante.

Chasky dijo...

Pues no te creas que el mio es mucho mejor, a mi me sale mucho azul y más líneas.

happyhamsterhop dijo...

Si Mondrian se levantara de su tumba!

entre esto y las lacas con sus cuadritos... pobre hombre, pobre hombre.

Qué mala es la postmodernidad.

(Ya me ha salido la repelente que llevo dentro...)

Pilix Forever dijo...

Pos a mí ma gustao!

Deyector dijo...

Pilix qué susto me has dado, creí que hablabas del crimen musical del siguiente post