15.12.05

Adivinando otra vez

Fácil, fácil. ¿Qué canción es? ¿De quién es la original? ¿Quiénes son la culpable?


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

10 objeciones/aplausos:

happyhamsterhop dijo...

Ok. Facil, facil...

AC/DC, Highway to Hell.

Para variar, ni idea del grupo perpetrador...

Comandante dijo...

yo diría que es de Natalia.

:-)

En lo demás de acuerdo con hamster :-D

Deyector dijo...

¡Marditoh roedoreh! voy a tener que restringir el acceso, ya sabía yo que era demasiado fácil

Guillermo dijo...

Hasta yo la se, es natalia, como se atrevería...

Gacela dijo...

Yo siempre hago trampas con tus adivinanzas, y sí queme ha aparecido una versión de Natalia en la mula, jeje...

Por cierto, que no te pasé el enlace de la versión de Paulina de tu anterior canción -era Paulina?- porque, ehem, mi ineptitud informatica me impide saber qué tenía que hacer. O sea, yo me conecté en el Razorback, puse el título de la canción y vi varias Paulinas intérpretes, pero no sé cómo de ahí se saca un enlace que pueda copiar/pegar, bih.

Soy hábil, verdad? Sorprendido? Puedo mejorarlo :P

Deyector dijo...

Sí, Guillermo, una desvergonzada, pero la respetó bastante, cosa de agradecer

Sin problema, Gacela como soy un impaciente la busqué yo mismo y la bajé, gracias por la intención

El Replicante dijo...

Me estoy imaginando lo que harían los AC/DC con la "inocente" y "aniñada" Natalia XD

Uis que mal estoy...

Comandante dijo...

Bueno bueno...

esperamos siguientes retos. Pero el lunes eh? Que este fin de semana lo tengo un poco liadillo.. que tengo visita de otras tierras y voy a estar haciendo de guía de Barna.. y encima chapurreando en inglés-alemán. Hay que joderse! Pero bueno así nos echaremos unas risas y unas birras a la tripa.

Saludotes!

Gus dijo...

pues llamadme enfermo, pero me pone cachondo pensar en la virginal natalia, de cuero, con pose macarra y saliendo por los eisidisí...

un rollo muy videodemotleycrüe

Pilix Forever dijo...

Mi niño sabía que es Highway to hell de ac/dc... pero se ha quedado de piedra con lo de Natalia!!!!