19.12.05

Aaadiiiviiinaaa

Probablemente no sea tan fácil como la anterior... Preguntas, las de siempre ¿qué canción es?¿de quién? ¿de quién es la versión?


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

11 objeciones/aplausos:

Comandante dijo...

Bueno la canción: Paranoid
Grupo: Black Sabbath
Versión: Megadeath

Bona nit!

Comandante dijo...

Por cierto, la canción es la polla.

Deyector dijo...

Casi, Comandante, pero no son Megadeth

Comandante dijo...

jarll..
cierto
acabo de bajárme de los megadeath.. y es mucho más movida... Pantera??
Pero, yo escuchaba Pantera y me sonaban más a la auténtica muerte.


PS: Acabo de pasar la itv del coche.. ya nos podemos ir de vacaciones toda la família :-D

Comandante dijo...

Esa peña blogera!

Que estoy intrigado.. que alguien aporte un poco de luz!! Además, si puede ser, que alguien diga disco o algo también, que me apetece bajarlo.


PS: Ya estoy en el curro.. después de sufrir 25 minutos de retraso de (¡cómo no!) Renfe.

happyhamsterhop dijo...

type o negative????

tomaya....

Comandante dijo...

No he conseguido bajar todavía la de type o negative.. pero me da a mí que será que sí..
una máquina hamster... molt bé.

A ver si nos lo corroboran.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Esto es el macarron ese...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

pero que largo es esto, ¿no?

Deyector dijo...

Bingo.

Canción: Paranoid
Grupo: Black Sabbath
Versión: Type O Negative

Enhorabuena a los premiados. Un gallifante a repartir entre Comandante y Happyhamsterhop.

happyhamsterhop dijo...

Weeeee!