30.11.05

Ya es definitivo

Ya no hay marcha atrás. Los consabidos grandes almacenes han dado el pistoletazo de salida encendiendo las luces
¡Ya es Navidad!
Image Hosted by ImageShack.us
Como dijo Gandalf: "¡Corred, insensatos!"

[Ruido de fondo: La Polla Records - No Somos Nada - Odio a los Partidos (01:22)]

10 objeciones/aplausos:

Paulita dijo...

Jopetajo, se ha copiado de las luces del Hipercor de detras de mi casa... qué poco originales...

Besitoss

Gacela dijo...

Si digo que en realidad el original es "Huid, insensatos" y que lo tradujeron mal, soy excesivamente friki, verdad?

Ehem... ya me voy, ya me voy.

Pero podría ser peor. Mi hermano dejó de ver la película en ese escena porque ese error era la gota que colmaba el vaso :-O

Bereni-C dijo...

Gacela, a veces el doblaje tiene que sacrificar la palabra exacta por el movimiento de los labios. Que Gandalf diga "corred" en lugar de "huid" no aporta tanto significado como para que la escena se vea tipo anuncio de teletienda.

Mayka dijo...

El niño nació entre palmeras?? los de las luces en qué biblia se han apoyado para recrear el nacimiento??

Guillermo dijo...

Tengo un contacto que te puede interesar, un colega mio trabaja en el corteingles de electricista, y entre otras cosas ha ayudado con esa dichosa pared de lucecitas. Creo que por una módica cantidad o algunas cervecitas se le podría ir la mano con los alicates en un par de cables y.... aiva ¿y las luces?

Fluflu dijo...

Y digo yo.... porqué le das tanta importancia a la Navidad si no la aguantas?
Porque yo ya he asociado Deye con Navidad por los días de los días...

Chasky dijo...

Navidad, navidad, dulce navidad, na na na nanana nananana, navidad, navidad, dulce navidad, nana nananan nananana...

Bang!! Odio los villancicos.

fireduende dijo...

lo que nunca me ha quedado claro es lo de "felicidades"
¿felicdades a que?
¿a que te fundas todo tu inero en esta mierda de epoca?
¿felicidad pero aguantar todos los dulces, chocolates, polvorones Y LO QUE ESTO CONLLEVA DESPUÉS?
¿felicidades por ser ateo y sentirme relativamente "mal" cada vez que comprendes la letra de los villancicos?
Ufffffff

Pilix Forever dijo...

Eso digo yo: felicidades: ¿por qué?

Scratty dijo...

Aquí en Tenerife no tenemos electricidad estable desde el lunes (hay zonas que empiezan a tener hoy), así que los adornos han tenido que esperar. De todas formas, el mismo martes por la noche, cuando se empezó a restablecer el fluído en algunas zonas, hubo desaprensivos que enchufaron su arbolito y sus lucecitas, a pesar del llamamiento de las autoridades a emplear la luz sólo para cosas necesarias mientras se aumentaba la potencia.