7.11.05

Videando

Me he encontrado esta cinta, es un poco rara ¿alguien sabe lo que es?


[Ruido de fondo: Los Acusicas - Ha sido este - Es navidad (03:36)]

15 objeciones/aplausos:

aberron dijo...

Dios mío ¿voy a morir?

dude dijo...

Que cabron, poniendo aqui de estrangis la cinta de the Ring, menos mal que la heavy que sale de la pantalla, a pesar de la mala fama que tiene es buena gente, nos hemos tomado una cañas y me ha presentado a sus amigas.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

pues he pasado por un anunción de champú hasta la carta de ajuste...voy a por mis gafas.

Pilix Forever dijo...

O sea, de aquí a una semana recibiré una llamada y me moriré y todo eso ¿no? Qué majo eres...

Jorge Miente dijo...

me leí los comentario sprimero, porque sabia que era alguna cabronada... cabrón.

murasaki dijo...

Aún no te había comentado pero la ocasión lo vale:

Te voy a pasar la factura del psiquiatra mamonazo, que lo sepas, llevo el trauma de The ring muy dentro mio...

("de que me suena este video, de que me suena?" xDD algunas nacemos pardillas, que pasa...)

Bereni-C dijo...

Se supone que yo tendría que defenderlo porque es mi marido y tal pero ES QUE ES UN HIJOPUTA!!

No sabéis lo que es ver la peli, estar acojonada perdida y esa misma noche que te diga "niña, mira a ver qué quiere esa señora del pelo en la cara que está en la puerta"

¿Es pa matarlo no es pa matarlo?

coco dijo...

Pues mira que al princípio he pensado "uy qué mono, la primera ecografía de un deyectorcito/berenicita, yupiyupiyupi". Luego he visto que no, y he cerrado porque las películas en blanco y negro que no son de Buster Keaton o de los Hermanos Marx me provocan sarpullidos.
Así que... sesienteeeeeee...

Cattz dijo...

Yo ya la vi en la peli japonesa, los ruiditos me ponen nerviosa y encima la chica no es mi tipo XD
Vamos, que antes prefiero un vídeo de la Spears, mira si caigo bajo xD

Fluflu dijo...

NO, NOOOO! NOOO...
PORQUÉ HAS HECHO ESO!?
MORIREEEE!
Bueno, pues entonces, que sepais que estáis invitados a mi minifestínentierro que se celebrará en la puerta del Mercadona la proxima semana, y no, no os preocupeis, que no tengo siempre esa cara de susto no...

happyhamsterhop dijo...

Aaahhh!!!

Que yo acabo de pasar por esto!!!
Que no hace ni un mes!!

Que estoy sola en casa!!!!

murasaki dijo...

Bere, ni te cuento lo q me hizo y me pretendía hacer mi novio después de ver La maldición... encontrarse de sopetón una cara delante tuyo que hace sonidos extraños mientras duermes, no hace gracia, no no...
Yo de ti pedía el divorcio :P

lyam dijo...

panda de exageradas.

yo estoy contigo, deyector

Deyector dijo...

Bienvenidos murasaki y lyam, pasad y acomodaos

Pido perdón si a alguien le ha molestado de verdad la pequeña gamberrada, para el 28-D pongo la americana ¿ok? (tengo una guasa...)

uchy05 dijo...

Como me pase algo volvere y te perseguire el resto de tu vida.