24.11.05

Vandalismo

Una cosa es que te cague un pájaro y otra muy distinta que se ensañen....
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Sweet - Fox On the Run (03:26)]

8 objeciones/aplausos:

Nepomuk dijo...

Ay...si ejque...con el frío que está haciendo en Madrid... pobricos gorriones, me tienen la tripilla suelta.

Venga, va..tú que eres solidario; hagamos una movilización popular para la recolecta de calzones de punto para los gorriones madrileños. Yo me pido dibujar las pancartas.

Deyector dijo...

Te los presto para que hagan de ovejas en tu belén, se pueden turnar para hacer de caganer, ya ves que se les da bien

Pilix Forever dijo...

En el barrio de mi abuela hay un árbol que parece que se ha convertido en wc público de los gorriones. Debajo el aparcamiento suele estar vacío y, de vez en cuando, algún pardillo se cree la persona más afortunada del universo. Se va pensando "Qué suerte tengo, joder, menudo sitio he encontrao. Y a la primera!".
Me ahorro en quién se cagan cuando vuelven...
Y, digo yo, que a los gorriones les pasa como a los humanos ¡no?... que habiendo mogollón de metros cuadrados nos a todos por meternos en el mismo sitio.
En fin, paro. Hala.

Comandante dijo...

pufff... los gorriones son una bendición en comparación con las putas ratas voladoras (o también llamadas palomas). Esas hijas de puta tienen una mierda ultra-destructora, si no lavas mucho el cacharro de ruedas (como es mi caso) y pasa que hace más de una semana (como mínimo) que se te han cagado encima de la cafetera... adiós color! Así de sencillo. Joder! Y encima cuando mi vecina les echa pan y yo la insulto, va la muy ---- y se ofende!

Chasky dijo...

Una cagada de paloma jode, pero mil cagadas de gorriones joden todavía más.

Y es que yo creo que los gorriones como yo están con la tripa mal de comerse las obras de Gallardón.

dude dijo...

Las vieja que se creen majas alimentando palomas son una lacra, la imagen idílica de ancianita bonachona ha dejado paso a la de vieja cabrona que alimenta a las palomas que se cagan an todo (literalmente) y se reproducen más que conejos.
Por mi curro a veces se ven unas cagadas en coches que además de ser como sangre de alien, tienen el temaño de un DNI, yo no se.... si será producto de una Paloma, de un gorrión, o de un mamut volador, pero son increibles, voy a sacar una foto cuando vea la siguiente.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Eso es culpa del PP. Seguro.

Deyector dijo...

Eso no pueden ser gorriones, o son mutantes, que son tordos del tamaño de monedas de 2 euros los mas pequeños