28.11.05

Vamos, vamos

Venga, corred, apenas falta un mes, adornad, iluminad, comprad, gastad
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Mägo De Oz - La Leyenda De La Mancha - Noche Toledana (01:12)]

11 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Pues no me da la gana.

Ea!

Deyector dijo...

¿y mañana?

Gacela dijo...

Mi madre viene de su Isla Caimán a pasar las Navidades por aquí, y hasta que no llegue no pienso dar el pistoletazo de salida. Proclamo.

Pilix Forever dijo...

De mañana, mañana hablamos.

jota dijo...

Dame un par de semanas.....

Este año me parece que hasta voy a contratar a unos reyes magos....

Cosas de la paternidad...
Que triste.

happyhamsterhop dijo...

De triste nada, jota.

A mi la navidad me da igual, pero reconozco que la noche de Reyes me lo paso genial con mis hermanos, preparando la merienda nocturna para los reyes/padres. Y al dia siguiente, todos de madrugada en pie, a esconder nuestros regalos para los padres y a encontrar los nuestros.

Y mi hermano, el más pequeño, tiene 14 años.

Ahora, eso si....temiendo estoy la cena familiar de nochebuena con su carga extra de reprocheo, cotilleo y 'cuando te vas casar, nena??'
Ughs

Harry.c dijo...

Yo paso.

dude dijo...

Esoy hasta el pie de la Navidad del corte Ingles por todos los lados ya en noviembre, y la gente cada vez se da más prisa en sacar los adornos... como me alegro de no ser el único que esta hasta los cojones del puto papa noel, luces, arboles, etc...

Eso si, las comilonas Navidad.. Que ricas!!

Fluflu dijo...

Pero endeluego... si es que se os deja un dia solos y ya está el otro gruñón en contra de la navidad...

Bereni-C dijo...

Di que sí, flu, que es un gruñón. Joé pues a mi la Navidad me gusta. No tenemos por qué comprar comprar comprar. También es lucecitas de colores, comilonas, lo de esconder los reyes...

Happyhamsterhop, lo siento mucho pero te voy a dar una mala noticia. Aún no se han extinguido los ecos de "pero tú cuándo te casas" cuando empiezan a entonar "pero y los niños eh pa cuando eh eh eh" (con guiño incluido de tu tía favorita). Sí, tita, ¿te cuento también con qué frecuencia follamos o te va bien con decirte que los tendremos cuando nos salga del papo? amos quee... groaarrr...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Navidad, navidad...pues yo odio la Navidad. Las raspas son agradables, te llama gente que el resto del año te odia, el centro es insoportable y hay una contaminación acustica y lumínica de órdago.
Lo mejor son las rebajas.