27.11.05

Una de cine

Crítica cinematográfica, versión Bereni-C:

  • Yendo para el cine: "No, si yo voy por ti y por dar una vuelta, si a mi no me gusta Woody Allen"

  • Saliendo del cine: "Lo único el protagonista, que está buenorro"

  • Unas horas después: "Hay que ver cómo evolucionan los personajes y no te das ni cuenta..."

Va a ser que no era tan terrible..

[Ruido de fondo: Panzer - Tocar Madera - Arriba (03:12)]

10 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Peor es no poder entrar, menos mal que siempre hay un bar cercano.

dude dijo...

No, peor es cuando les toca elegir a ellas.
Aunque Deyector, tio, esa peli es de las que suelen elegir ellas eh, a nosotros nos tocan las de Steven Seagal, Van Damme, Vin Diesel, y el gobernador de California.

Deyector dijo...

Esos tiparracos violentos me aburren dude, también es verdad que la instigadora última fue mujer, y encima se quedó en el bar... Alguien debería explicar eso, Chasky

Jorge Miente dijo...

el cine. que grande es el cine!

dude dijo...

Pero, que te aburren! ¿como es posible? no jodas! si son lo mejor del cine, pim pam explosiones, yoyas!!!

Gacela dijo...

Tengo un amigo que para valorar una película siempre me pregunta si hay tiros y si hay tetas... no necesita más, angelito!!!

La peli está bien, aunque veo un poco coja esa coordinación con las entradas :P Pero me fastidia perderme al Woody Alen actor, que me gusta mucho (aunque aquí no tuviera papel posible).

Chasky dijo...

Prefiero no explicar nada, es que soy muy torpe para esto de internet, ahora bien los bancos son muy listos para cobrarte las entradas antes de nada.

happyhamsterhop dijo...

poooobre Chasky, engañado por la vil internet!!!

Si es que eres un impaciente! :D


PD: no sé nada....

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

jajaja!! ain...tanto instigar para esto.
Deye, que si quieres las declaraciones de Bere por escrito, las tengo.

Pilix Forever dijo...

Vaya, compartirmos problema. A mí me encanta Woody y mi marido lo detesta.
La última vez que le convencí fue para ver Desmontando a Harry y ya no lo he conseguido más.
Y mira que es buena... ¿o fue Todos dicen I love you? No sé, pero que ya no hay manera. No puede...
En fins... él del Barça, yo del Madrid y muchas más incompatibilidades que nos alegran la vida.