20.11.05

Un consejo

Sé perfectamente quién (y cómo) quiero que me toque las pelotas.
¿Será mucho pedir que el resto pidan permiso (o cita previa) antes de lanzarse a la acción?

[Ruido de fondo: Porretas - Si nos dejais - La Publicidad (02:40)]

13 objeciones/aplausos:

Paulita dijo...

Solicito permiso.

¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?

Besitoss

PD: Deberías poner aqui también el premio al valiente... Te dejo usar la imaginación..

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Si te piden permiso no es tocar las pelotas...¿y mi regalo? ¿me dejas tocarte los huevos sin avisar?

Chasky dijo...

El mundo está lleno de tocapelotas.

Me remito a los dos primeros posts.

Que no niñas, que era broma, que a vosotras os dejamos tocar las pelotas.

Fluflu dijo...

Permiso.
De nada.
¿Oye, te viene bien mañana a las 8? Es que hoy tengo sueño y tal...

terminus dijo...

Vale, puedo yo el miercoles... es que el resto de la semana lo tengo ocupado.

Chao.

PD: Anda, vete al post anterior que se te ve con un stress que parece un scuatro

Eride dijo...

Sí, hombre, pa que respondas que no...

Awake at last dijo...

¿Es que no te leíste la circular que avisaba que todos los empleados deben pasar el control de suspensión testicular ISO 6900003? Siejjjqueeee...

Besos!

Deyector dijo...

Como dijo el buen Mendo:

"Todas por mí como un trapo,
y con igual pretensión...
¡Ay, infeliz del varón
que nace cual yo tan guapo!"

la sombrilla insolada dijo...

Y las narices? Es más light e hincha menos las pelotas....

Johnymepeino dijo...

POstear sobre lo que no se ha entendido es de necios.
Hola soy Johnymepeino y... soy un necios :D

Chin dijo...

Me pido día y hora !

Pilix Forever dijo...

Has probado a hacerte un cartelito plastificado, pequeño, discreto y elegante que diga algo así como:

"ANTES DE TOCAR LOS COJONES, PÓNGANSE EN CONTACTO CON EL PROPIETARIO".

Razón AQUÍ

Nepomuk dijo...

Bueeenaaas...¿es aqui dónde se recogen formularios para tocar nosecual bolsa escrotal? ¡Hombre! ¡Berenita! ¿¿tú también aqui??