3.11.05

Top Ten

Aquí están los diez más buscados del mes de octubre:

aprendilunnis10.9 %
jaime cantizano3.3 %
la casa de munecas ideal2.5 %
gigatron los dioses han llegado2.5 %
ojo de vaca1.6 %
jamonyorker1.6 %
aprendilunnis errores1.6 %
blg1.6 %
gigatron-mar de cuernos1.6 %
supositorios rovi1.6 %


Y, por supuesto, los más originales:
  • gemela olsen anorexica

  • niños gay cogiendo

  • colegialas en falda

  • pederasta gay

  • guiones de locutores de reggaeton

  • descuido de ana botella fotos

  • tipo de limpieza que se le da ala pera

  • fotos de mujeres deformes


En fin...

[Ruido de fondo: Dead Kennedys - Fresh Fruit for Rotting Vegetables - California Uber Alles (03:00)]

16 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

dios! pero que fuerte! ¿A qué clase de blog entro yo?
Por cierto, que sistema de estadisticas utilizas?

Deyector dijo...

jorge www.ecoestadistica.com y sitemeter

lulamy dijo...

Coño, esta es genial "guiones de locutores de reggaeton" (degenerados... tsché, tsché)
A mi blog entran por "fotos a la guarra de mi sobrina" y "terelu campos tetas"

Cattz dijo...

Que decepción debe llevarse esta pobre gente, buscando rubias anoréxicas o botellas deformes y se encuentran con un blog que no ofrece nada de eso XD

jota dijo...

Pues anda que el que busque las fotos de Ana Botella....
Los hay muy enfermos...

coco dijo...

Fotos de mujeres deformes...jandemorl...saldrá mi suegra?
Porque tiene la mente completamente deformada...

Chin dijo...

Joder, yo no me atrevo a publicar mis top.teen en los buscadores. La gente está muy mal :)
Estamos, digo.

Jorge Miente dijo...

ecoestadisticas tb uso yo, y los resultados no son ni la mitad de divertidos... coñi, que blog más gris tengo.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pero mujeres deformes y Ana Borella no es lo mismo?

Jelen dijo...

jojooj, alucinante. lo de tipo de limpiezaque se le da a la pera fuí yo.

aberron dijo...

Y cómo se limpia, no nos dejes así por Dios

mot dijo...

Supositorios rovi?

Emmmm?

Como tú mismo dices:

"En fin..."

Mayka dijo...

Que mal dolor... a la gente se la va la cabeza y la pierde pero bien!! si el mundo no puede ir bien...

Gacela dijo...

El pueblo lo está pidiendo, Deye. Comparte con nosotros esos guiones que preparas de madrugada para tus noches de DJ-Deye al son de "legustalagasoliiiiiina, damemasgasoliiiiina!".

Y qué insistencia con aprendilunnis. Qué son? Voy a buscarlo yo también!

weaken dijo...

Como está el patio...

- gemela olsen anorexica : vale
- niños gay cogiendo : duro. vale.
- colegialas en falda : asumible
- pederasta gay : lamentable.pero, quien va asustarse ahora?
- locutores reggaeton : vale.
- lo de la pera : De que va esto? vale.
- mujeres deformes : vale. pa gustos no hay na escrito..
- Ana Botella. Descuido. Fotos : DIOS. DIOS. DIOS. DIOS BENDITO.

weaken dijo...

Olvidé comentar que tengo un colega al que le pone mazo Esperanza Aguirre (y no es de ahora, viene de hace años). COmo está la cosa...Que bonito es el mundo, y cuantos colores tiene....