4.11.05

Teclas, teclados y lo que no son teclas

Es lo que tiene, te pones a decir tonterías, a proponer memes borricos y te acuerdas de que hace mucho que no limpias el teclado, y lo sacudes y sale esto (el ratón no, ése está sólo a efectos comparativos):
Image Hosted by ImageShack.us

Y te fijas y tiene más, así que le das otro viaje, y ya tienes otro montoncito:
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Queen - Greatest Hits Vol. 2 - Its a hard life (04:09)]

11 objeciones/aplausos:

Cattz dijo...

Ja, yo una vez cada cierto tiempo lo desmonto y lavo por dentro con jabón.
Es increible la cantidad de cosas que se caen ahi... deberían dar con los teclados un aspirador pequeñito como los que usaban en Gattaca.

Jorge Miente dijo...

es lo que parece?

Deyector dijo...

Jorge no sé lo que te parecerá, es porquería de la que se va acumulando en el teclado, polvo, migas, pelos, etc etc

coco dijo...

¿Y has probado a liarte un porro con ello?
Anda, pásalo...

PD: lhwphmzg, esto qué es? una palabra de comprobación o una enciclopedia ilustrada de comprobación, hombrepordios...

Eride dijo...

¿O a esperarte a dos veces más y hacerte un relleno pa la colcha?

Chasky dijo...

Si ya lo decía un estudio, que el teclado del ordenador tiene más bacterias que la taza del váter.

El Replicante dijo...

A mi me da un poquito de miedo. Tengo la impresión de que cualquier día me sale una bacteria mutante de dentro del teclado y me come un dedo.

Un saludo

Isthar dijo...

Y yo no puedo apartar los ojos del ratón... ¿Es un ratón o una nave espacial? :O

Gus dijo...

POR DIOS BENDITO! un trackball! siempre quise tener uno de esos.

Deyector dijo...

Lo siento Ishtar, el premio es para Iced
Iced te lo cambio por el disco de Gigatron, soy demasiado perezoso para ir a comprarlo

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

que ratón más raro...cuantos dedos tienes?