13.11.05

South Park

Viene Mayka y me cuenta de un sitio llamado South Park Studio donde puedes hacerte muñequitos estilo South Park, y que ella se ha hecho uno, y allá que me asomo a probar, y no puedo resistirme a poner aquí el resultado:
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Steppenwolf - Steppenwolf - Born To Be Wild (03:33)]

9 objeciones/aplausos:

fireduende dijo...

pues no tiene tiempo eso ni nada
yo ya me hice el mio

Pilix Forever dijo...

Yo quiero unoooo!!!! (ahora vengo...)

Chasky dijo...

¿Y se parece a ti? Es que si no veo el ojo no sé reconocerte.

Gacela dijo...

Al final no te has resistido y le has puesto sable láser, eh? En la primera versión los ojos inyectados en sangre daban más miedo!

Por cierto que me está gustando lo de ver otra vez la serie desde el principio en el canal nuevo... me trae buenos recuerdos :-)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

juassssssss. Es igualito.

happyhamsterhop dijo...

Jajajajaja...

Eres un colega mio!! ¿Sabias que tienes un gemelo en Valencia????

El Replicante dijo...

La leche ¡¡Deyector es Santiago Segura!! ;-)

Fluflu dijo...

Muy favorecido... si si...
Sexy...sexy...

Mayka dijo...

Jejeje... castaño, con perilla, barriguilla cervecera... y cara de mala leche... apuntado pa cuando vaya a madrid y vea uno parecido :).

Y, por cierto, con esas gafas... tú di lo que quieras, pero más que sable láser parece el bastón de la once :P.