14.11.05

South Park V0.5

Está bien, el muñequito de ayer no fue el primero, sino una revisión de éste:
Image Hosted by ImageShack.us
(al ponerle el sable láser le bajaron el dedo, qué mala pipa)
Y no, NO ESTOY TAN GORDO (aún) y más quisiera Santiago Segura que tener este ojazo mío

[Ruido de fondo: Suicidal Tendencies - How Will I Laugh Tomorrow When I Can't Even Smile Today - Pledge Your Allegiance (04:32)]

8 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Este mola un montón también, y es verdad que no estás tan gordo.

Jorge Miente dijo...

fredi crujer... que cruje!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

no, no, este no eres tu.

Awake at last dijo...

Que sepas que me voy a copiar la idea para el post, muhahahahahah.

Besos!

milena de las sexperiencias dijo...

Naaa, no eres tú. Tu no tienes un jersey de rayas rojas.

Fluflu dijo...

Yo gordo no se... pero blanco... deberíamos de pasar menos tiempo con el ordenador...

Deyector dijo...

Jorge uno de mis grandes traumas fue enterarme de que el jersey de Freddy era rojo y VERDE y no azul como el que yo tenía (que ya no tengo, no, ¿me espías Milena?)

Awake deberías haberlo llamado meme y pasarlo

Fluflu lamentablemente no estoy tan blanco como el dibujo, ya querría, no me gusta estar moreno y hago todo lo posible por evitarlo

Mayka dijo...

La fotogenia no es lo tuyo, eh?, jeje. Un besote!