10.11.05

Sin palabras

4
:-)


[Ruido de fondo: Porretas - Si nos dejais - Cancion de Amor (02:43)]

14 objeciones/aplausos:

Gacela dijo...

Con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato?

;-)

Hay que felicitaros? A disfrutarlo.

Cattz dijo...

Espero que esa no sea la nota que te han dado hoy y encima estés contento XD

Paulita dijo...

Felicidades!!!

Ya sé yo porque ayer la Bere estaba tan contenta... Qué calladitos lo teniais, total, no íbamos a ir a cenar, :P

Besitoss wapos!!!

Jelen dijo...

gracias a los demás comentarios he entendido algo que si no...
Muchas felicidades chicos!
Muac!

Chasky dijo...

Felicidades por los cuatro años y que sean muchísimos más

Pilix Forever dijo...

Tetrafelicidades!

Fluflu dijo...

AAAAAins.. qué bonito... se nos hacen mayores ya... dentro de poco tendrán 5 añitos.. y entraran en Primaria... ay mis nenes...

Felicidades amores!

chin dijo...

Bueno, no sé si me he enterado, creo que sí.

Nepomuk dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaay... ay que bonitooooooooooooooo....

Ay que ya os quedan cuatro años menoooooooooooos...uuuuuuuuuy...

¿y cómo lo vas a celebrar? ¿te envío un picardías comestible de los de Fújur?

Deyector dijo...

Gracias a todos, de verdad
Nepomuk déjate de mariconadas de picardías y dejanos el casco, hombrepordioscoñoya

Gus dijo...

manda cojones... y pq no me pilla por sorpresa?
Que dure.

Bito dijo...

La verdad es que como acabo de llegar ni sé lo que significan el cuatro ni la sonrisa (aunque por los comentarios ya lo voy intuyendo), así que como la razón que me ha atraido han sido los porretas, pues yo te felicito por escoger esa canción.

En fin...

coco dijo...

Mis más sinceras felicitaciones... ¿le pasas mi más sentido pésame a tu costilla?... siesquenotelamereces...
;)

lyam dijo...

4 del tirón?

estareis rendidos, no?