15.11.05

No puede ser bueno

¿En qué mente enferma cabe que se pueda llamar vida a salir de casa antes de que levante el sol y volver ya anochecido? Para cuando vuelves odias a todos los que te cruzas por la calle (y a los que no te cruzas, que seguro que ya están en sus hogares) Y encima sales del metro y te encuentras de manos a boca con el aviso del conocido centro comercial de que muy pronto van a decretar que ya sea navidad, y las vallas y las zanjas... Se te quitan las ganas de todo

[Ruido de fondo: Suicidal Tendencies - Suicidal Tendencies - Suicide's an Alternative/You'll Be Sorry (02:45)]

18 objeciones/aplausos:

fireduende dijo...

Hombre, levantarse viendo el amanecer tiene lo suyo, aunque lo acabas odiando

Paulita dijo...

La culpa de todo la tiene el horario comercial, que lo sé yo, hombre.

Besitoss, wapo

Pilix Forever dijo...

Ya me gustaría poder responderte algo convincente, ya... pero, coincido con paulita, en parte. Por ejemplo, en Amsterdam, los comercios cierran a las 6 de la tarde... aunque quizás la solución clave sería un horario laboral digno, claro.

Gacela dijo...

Bufff... es de lo que peor llevo de que llegue el otonyo/invierno, que sales del curro y ya se ha hecho de noche... y que aunque queda tarde por delante, con el cielo ya oscuro y las lámparas encendidas, no hay ganas de nada. :-(

Chin dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo desde que no trabajo por prescripción facultativa no me pasan esas cosas y no coincido con esa gente ni en esos sitios.
De hecho no sé cómo he podido trabajar tantos años sin darme cuenta. Cosas.

Gus dijo...

deyector, vamos a quemar el corte ingles de la castellana tio. prometo q esta vez no me equivoco de edificio...

Mayka dijo...

Jajaja, muy bueno iced, jejeje

Bueno Deye, si te sirve de consuelo seguro que algún basurero piensa: ¿En qué mente enferma cabe que se pueda llamar vida a salir de casa anocheciendo, trabajar cuando todos duermen y llegar cuando está amaneciendo? y en ese paquete estás tú... arropadito, descansando, con Bere al lao... :)

coco dijo...

Pues apúntate al turno de noche, que siempre tiene más glamour y ahorras en colchones...

Lolita dijo...

pesimismo, pesimismo, pesimismo...
Y de lo más común y normal: ya se acerca la navidad.
¡saludos!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿En qué mente enferma cabe que se pueda llamar vida a TRABAJAR?

El trabajo es salud: lo debío de decir un médico...cojones.

milena de las sexperiencias dijo...

¿Quíen es ese listillo al que se le ocurrió ponernos a trabajar 5 días y descansar 2 y no al revés?

happyhamsterhop dijo...

Jo, a mi me encanta mi curro... Pero claro, yo cada dia tengo un horario...

Fluflu dijo...

Fluflú sonríe. Y se reprime las ganas de saltar...
Pero no quiere que piensen que es un poco mamona...

Cattz dijo...

happyhamster, ¿en qué curras?

súcubo dijo...

que me vas a decir que yo no sepa, sales pronto y llegas tarde, asi es mi rurina diaria.
Desgana, desgana y mas desgana...

happyhamsterhop dijo...

Cattz, curro en el aeropuerto, en una compañía aérea. Bueno, anora mismito no, me quedan tres semanitas para volver...

(y tengo ganas)(ya sé que estoy mal de la cabeza) (pero es que curro con AVIONES!!)

terminus dijo...

Me parece que aquí hay alguien cantidato a unas vacaciones. Eso si es salud y no el trabajo.

Deyector dijo...

Os prometo que mi trabajo me encanta y que disfruto como unenano (cuando no aparecen usuarios que merecerían ser flagelados) y las vacaciones me aburren, pero pasar 13 horas fuera de casa, de las cuales 10 son trabajando y dos de transporte tiene muy poca gracia.

Iced ya he empezado a estudiar el terreno, la sección de perfumes es altamente inflamable y hay serecillos que merecen la muerte

Fluflu mamona tiene varias acepciones... Y sí, te odio, vaya vida os pegais los estudiantes

Y, por último Paulita, por lo que más quieras, ¡¡gradúate la vista!!