1.11.05

No lo entiendo

¿A qué puñetas viene echarme en cara que no me haya preocupado de andar preguntando lo que tampoco se ha molestado en contarme?

[Ruido de fondo: Metallica - Master Of Puppets - Welcome Home (Sanitarium) (06:27)]

14 objeciones/aplausos:

Eride dijo...

Hoy en Barrio Sésamo veremos la diferencia entre un hombre y un nabo.

En fin... Bere, explícaselo tú.

Deyector dijo...

Eride la Bere tampoco entiende lo que quieres decir...

Eride dijo...

Demasiado tiempo contigo... :P

Jorge Miente dijo...

yo te lo explicaría, pero es demasiado evidente :D

Fluflu dijo...

Ajajaja...
Porque te deberías de haber preocupado al haberla visto diferente. Pero como no te has preocupado ella no te ha contado nada.
Si es que cuando se os ponen un poquito difíciles los problemas... es que....

Deyector dijo...

Que no es a la Bere, copón, a ella se lo habría dicho a la cara, es a otro muñón que se calla las cosas una semana y luego te habla con retintín

Bereni-C dijo...

Eride no acabo de entender lo que quieres decir, pero es que tampoco sabría explicar la diferencia entre un hombre y un nabo... no sé... que el nabo mantiene la boquita cerrada y no te quita el edredón por las noches? Por lo demás, no se distinguen mucho, salvo porque el hombre es una especie de "nabóforo" (portador del nabo).

Gacela dijo...

A mí me a mucha rabia cuando se supone que tenemos que adivinar lo que le pasa por la cabeza al de al lado... tenemos boca para decir lo que nos pasa, lo que queremos, lo que esperamos del otro, y si no lo hacemos no podemos enfadarnos porque no se nos adivine... Haber pedido, muchacha!!

En fins... habrá que comprarse bolas de cristal, o algo.

Cattz dijo...

Pues entonces no me parezco a un nabo, porque tengo la inquietante costumbre de quedarme con toda sábana, edredón o manta que tengan a bien de dejar cerca de mi cama. Hay veces que cuando me despierto tengo que liberarme de los capullos que hago, ni los gusanos de seda tienen tanta maestría.

Awake at last dijo...

Si es que no lo entiendes, hace todo lo posible por ayudarte a desarrollar tus cualidades telepáticas ¡y tú nada, tan pancho!! Si es que los hombres no apreciáis nada, XDDDD

Besos!

nadie dijo...

Pues dile eso de
TENEMOS QUE HABLAR.

terminus dijo...

Jo, como andais por aqui, me voy sigiloso no sea que me toque algo.

ADIossssssss.

Chasky dijo...

En mi caso, si no preguntas malo y si preguntas eres un pesado y un cotillo. No te jode, al final he decidido pasar de todos.

Pilix Forever dijo...

Ains, Deyector... que no te enteras!