8.11.05

Mirando...

A Bereni-C se le ocurre hablar de su avatar y va Gacela y saca otro post parecido
Y aunque nadie lo ha llamado meme ni pasa testigos, yo lo recojo por cuenta propia y cuento la vida del mío:


Lamentablemente no es una historia de creatividad e imaginación, vimos por ahí alguien que había subido una foto de su propio ojo a una galería, y me picó la curiosidad y retraté el mío (el izquierdo, con toda probabilidad, aunque no estoy seguro). Y al mirarlo, molaba, parecía que te mirara y ahí quedó, así quien entra aquí ve algo de mi y puede sentir que yo también le miro (y a lo mejor veo... por si acaso mejor no venir en bolas, que soy impresionable). Aún no me ha dado por meterlo en un triángulo y hacerme llamar dios, pero lo mismo me da el punto cualquier día de estos, es lo que tiene tener una mente enferma.
Me permití colgar una encuesta sobre él y no salió tan mal parado, en general parece ser que da yuyu, y algunos enfermos querían ver "el tercero" (si se identifican oportunamente, lo negociamos)


[Ruido de fondo: Los Acusicas - Ha sido este - Mi vida insustancial (02:51)]

12 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

Ya hablamos de tu ojo. No hablemos más de el. Hablemos de su legaña. Que me inquieta.

Fluflu dijo...

Aquí el de todo el mundo tiene algo que contar?
El mio es tan simple...

Cattz dijo...

Reconoce que no sabías que poner para hoy y viste el filón del avatar :)
MUSEO!

terminus dijo...

Yo no tengo.. Buaaaaah.Buaaaaah(llanto desconsolado)

Nepomuk dijo...

Ehm... en la encuesta faltaba el apartado de observaciones.
De haberlo habido (que bonito verbo pordiossssss) servidor habría puesto los incontenibles arranques de agarrar la cucharilla del yogur y ¡plucp! hacerlo saltar a mi parquet.

No, no...que yo te quiero. Pero es que...sería mi posibilidad de ser Uma Thurman en Kill Bill 2 y decir eso de ..puta. Tú no tienes futuro para después ¡smotchs! pisar el ojo con el pie descalzo.

Si, bueno...la próxima vez me pondré un capítulo de Dartacán y los Mosqueperros, pero por una vez qué te cuesta darme el gusto, hombrepordios...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

!sexo
Y yo como una gilipollas buscando la legaña...

Cattz dijo...

!tawu sexo en los baños de un museo
Esa forma de acertar palabras anoche no tuvo perdón, primero Dey con la palabra mujer mientras hablaba con Wendy, y después lo de Darl y el museo.
Pero que conste que lo que me marcó es la definición de Museo que dio lamujertirita XD

Deyector dijo...

Fluflu tu gato es la viva imagen de lo que dbe ser la mitad de tu vida (la otra mitad estarás haciendo tastadas para acabar con esa cara)
Cattz chivata, en realidad tengo un post que soltaré hy, peor no me decidía
terminus no creo que lo necesites, lo que escribes dice mucho más
Nepomuk si me contestas al correo, te dejo una cucharilla de café, de postre, cuchara sopera, el cucharón de servir y hasta una pala si hace falta (el apartado observaciones estaba, ¿no viste los comentarios?)
Wendy-etcetc no eres la única a la que ha liado Jorge yo mismo me asomé a ver si había una legaña o no

Awake at last dijo...

Naaaaaa, que es lo único bonito que tienes y lo luces, haces bien, chico, XDDD

Besos!

(Awake corre mientras una olla exprés teledirigida zumba por encima de su cabeza)

Anónimo dijo...

¡¡tengo una olla expréss teledirigida!! ¡¡moooooola!!

Bereni-C dijo...

Vale, ejem, dos cosillas:

1. la anónima era yo, claro

2. awake ven pacá bonita, que te voy a decir una cosita al oido...oooh awaaakeeeee... [en tonito Jack Nicholson]

Gacela dijo...

A mí me sorprende lo muy abierto que está... yo creo que debo de ir por la vida con los ojos entrecerrados o algo!

Y esa minipupila? La mía es tan grande que aparte de que la gente siempre se piensa que voy hasta arriba de algo -y nada más lejos de la realidad-, no se ve que el ojo es verde-gonito. Bih.