22.11.05

Menos mal

Menos mal que como reza el vasito sólo pasa una vez al año (las otras son San Valentín, el día de la madre, el día del padre, ...)
Image Hosted by ImageShack.us
He tachado aposta el logo de la cadena de cafés porque no pienso hacerles publicidad y porque me sienta muy mal que tengan que poner en inglés el dichoso slogan lema

[Ruido de fondo: The Exploited - Fuck The System - Holiday In The Sun (02:24)]

10 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

Con lo bonita que es la navidad...

Pilix Forever dijo...

Sigues con tu cruzada contra la Navidad?
[MODO TOCAHUEVOS ON]
Feliz Navidad!
[MODO TOCAHUEVOS OFF]

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

coco dijo...

Anda, felicítala; aunque sea vieja, siesa y estirada de cojones. Pero felicítala :)

Awake at last dijo...

Deye, corre, que la Wendy tiene la gripe aviar y es peligrosaaaa!!! XDDDD

Besos!

milena de las sexeriencias dijo...

La Navidad es bonita, pero no cuando llega en Octubre. Yo hasta el 10 de diciembre me niego, me niego, me niego de ver, oler, consumir, oir nada navideño.

Chasky dijo...

con lo bonito que es el castellano, ahora bien también es cierto que prefiero a los papas (noel por ejemplo) que a los reyes (juancarlos i por ejemplo).

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Pío.
Odio la Navidad y cuando me meto en la marabunta de gente en el centro me pongo a toser y a decir que aun no se me ha curado la tuberculosis...
ES UN HORROR.
Te voy a dar yo gripe con pollo, Awake...

Comandante dijo...

¡Qué bonito el vaso!
¿Sabes si se podría conseguir, platos y servilletas de papel a juego?

Bereni-C dijo...

coco, cabrón, podrías cortarte un poco, que sabes que yo también leo el blog. Ah, y no tengo tantos años, y las cicatrices de detrás de las orejas son de una operación deee... deee... de orejas! y el pelo en el pecho a lo mejor no es del pecho... lo admito pero lo que sí te aseguro que no me he estirado han sido los cojones!