17.11.05

Me asomo a la ventana

Y esto es lo que me encuentro. No, no ha estallado la guerra ni ha habido ningún terremoto, es que el ayuntamiento ha tenido a bien "reurbanizar" (o algo por el estilo). Así que han llenado toda la calle de vallas con que hacer las delicias de los gamberros y borrachos habituales que disfrutarán recolocándolas, golpeándolas, ... (temo al fin de semana). El lado bueno es que no pasan los cambiones por debajo y que como no se puede aparcar en toda la calle nadie pita por que le hayan encerrado...

Image Hosted by ImageShack.us

Quién sabe, a lo mejor es un gesto de buena voluntad por parte del ayuntamiento para impedir el paso al gordito o a los tres de los camellos...

[Ruido de fondo: Anthrax - State Of Euphoria - Out Of Sight, Out Of Mind (05:16)]

11 objeciones/aplausos:

Willy dijo...

Buena voluntad y ayuntamiento en la misma frase me hace daño a la vista... ¿No será más bien que van a instalar los famosos parquímetros en tu calle ;-) ? Como ese es el regalo de "nuestro querido" alcalde a los madrileños este año, tendrá que ir preparándolo. Yo me mosquearía por si a caso.

Salu2

Pilix Forever dijo...

Es que Gallardón ve un hueco sin obras y hala... ahí que se pone a levantar el suelo!
Qué majo, eh, el Gallardón!

terminus dijo...

Nada, no nos engañes, que te has ido a vivir a Beirut, ¿A que sí? O bueno ahora que lo pienso Beirut estaba en mejor condicion, si al final va a ser Madrid, que cosas.

Chao

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

coño!! está igual igual de hecho polvo que el coxis de mamatirita

Jorge Miente dijo...

más menciones a la putanavidad, no, por favor.

Deyector dijo...

Yinguelbels yinguelbels, Jorge, ho ho ho, prepárate que ya llega

Awake at last dijo...

Deye, querido, ya sabes que el Muy Inútil Ayuntamiento de aquella tu ciudad procura no dejar sin obrar ninguna de las calles susceptibles de ser transitadas, XD. O como dijo Danny de Vito una de las veces que vino y lo vio todo en obras

"¿Aún no han encontrado el tesoro que están buscando?"

Besos!

milena de las sexperiencias dijo...

Vaya, eso se parece a mi vencindario por Tirso de Molina...

nadie dijo...

El Exmo. Ayuntamiento de Madrix este año nos propone...
¡Trincheras y barricadas para tooooooooodosssssssssss!
Estas navidades ¡No nos moverán!

Bito dijo...

Que va, eso lo hacen para desquiciarnos. Lo de tantas obras continuamente es solo para volvernos majaretas y controlarnos más facilmente.

Fijo.

súcubo dijo...

si no puedes contra ellos UNETE!!
me voy a por el pico y la pala, que en mi calle aun no hay obras... y no puede ser. (o mejor llamo a Gallardon asi le hago un poco mas feliz)