12.11.05

Leyendo la prensa

No sé si lo habrán hecho aposta, pero la noticia les ha quedado muy sugerente a los señores de 20 minutos:

La Venus Express, rumbo al tórrido lucero del alba
J. Rada 10.11.2005 - 01:49h

La primera misión europea a este planeta despegó ayer con éxito en Kazajstán. Investigará su calurosa atmósfera para compararla con Marte.

Por si el nombre Venus no tuviera ya de por sí suficiente carga erótica, van y lo llaman "tórrido", y no contentos lo acompañan de la foto del cohete en plan mega-dildo espacial
Pulsa para verlo en todo su esplendor


[Ruido de fondo: Leño - Leño - Sodoma y chabola (04:10)]

4 objeciones/aplausos:

Mr.Incógnito dijo...

...¡puñoooooos fueraaaaaaa!

Hala, si no lo digo reviento.

Fluflu dijo...

... yo creo que el problema es que tu tienes la mente un poco sucia... a mi me suena muy poético todo...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

tienes la mirada sucia...el ojo sucio...

Pilix Forever dijo...

En Barcelona, después de lo de la Torre Agbar ya lo tenemos todo superado.
Los niños catalanes superarán precozmente la fase fálica freudiana (de algo me va a servir la filosofía de C.O.U., ya-ves-tú).