5.11.05

Friki-geek

Cattz se dedica a ponerme los dientes largos con su reloj binario y a enseñarnos enseres frikis hechos con placas base, y es entonces cuando me acuerdo de este pisacorbata que tengo:

Image Hosted by ImageShack.us

Así que ya me das un poquitito (pequeño pequeño) menos de envidia

[Ruido de fondo: Aerosmith - Done With Mirrors - The Hop (03:46)]

8 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

psss, no me das envidia

Gus dijo...

pues yo tengo unos horrorosos gemelos de tous con forma de monigote del dia de los inocentes. Asi q tampoco me das endivia.

PD: sobre los relojes en binario, estuve viendo uno de diseño, noo recuerdo la marka pero creo que de DKNY, super molon, pero de pulsera. Solo que los 300 pavos q costaba, me hicieron pararme a pensar q hay q tener cierto limite con el precio de las cosas de coña.

Deyector dijo...

El reloj binario que tengo yo en mi wishlist son sólo 120$... (admito regalos)

terminus dijo...

Esperaos al jueves a ver mi escritorio, mi venganza será terrible. Voy a poner encima de la mesa todos los chismes que tenga... eso por malos, por ponerme los dientes largos.

Cattz dijo...

Hombre, yo no puse la heladera en la mesa porque me obligaron a bajarla al trastero. Y se veía mi escritorio porque ese día los apuntes estaban encima de la cama, debajo de un gato.
Y yo quiero esas lamparitas para el recibidor, con lo monas que son.

la sombrilla insolada dijo...

No me entero de nada....

Deyector dijo...

A ver, sombrilla, Cattz es friki y tiene cosas de friki (como ese reloj binario... GRR) y mira cosas de friki para comprar (como las lámparas), y me da mucha envidia, proque yo sólo tengo el sujetacorbatas este del procesador

¿así mejor?

la sombrilla insolada dijo...

Ja ja ja ja, sí, muchas gracias, mucho mejor. Me encanta la afirmación "Cattz es friki y tiene cosas de friki"