18.11.05

El furbo es...

¿¿¿asín???
Image Hosted by ImageShack.us


[Ruido de fondo: Sex Pistols - Jubilee - My Way (04:05)]

13 objeciones/aplausos:

fireduende dijo...

nadie rechista, nadie respeta

Eride dijo...

¿Le está diciendo hola?

(Oye, que yo se de muchos que lo/la bautizan... hubo uno con el que terminé rápido cuando me habló de Esteban)

Eride dijo...

Y ahora que lo pienso, ¡jugaba al fútbol!

Chasky dijo...

Es que ahora los entrenadores les piden a sus jugadores que tienen que echarle huevos en los partidos, y zidane le estaba demostrando que él va sobrado.

coco dijo...

Oye, a veces me das miedo...

Pilix Forever dijo...

Y, digo yo, con la pasta que gana ¿no tendrá pa' comprarse unos boxers o qué?
Con Beckham esto no hubiera pasado!

Deyector dijo...

Eride hiciste muy bien, mira que llamarla Esteban...

Chasky etoy contigo, tiene toda la cara de estar preguntando "¿y qué es lo que dise que tenemos que poneg paga el pagtidó?"

coco ¿por qué?

Pilix Beckham probablemente llevara un tanga de su señora, que para eso se compran la ropa interior a juego

Gacela dijo...

Deye, me preocupas. Qué buscas en el Google para conseguir estas fotos? Calzoncillos futboleros? Paquete de Beckham?

Me asaltan las dudas:

- Lo sabe Bere?
- Lo sabe el médico?
- Por qué Beckham usa los mismos calzoncillos que Homer?

Gacela dijo...

Corrijan Zidane donde dice Beckham, que ejjjjjke para mí todos son iguales!!! :-)

Fluflu dijo...

Ese es beckham???
Perdonen ustedes, pero en el imperio madridista que es mi casa, menos yo, que por joder me salto un ojo, ese tio es amablemente llamado el calvo, o Zizou (¿?)
A lo mejor estaban practicando distracción contra el Barcelona o algo...

Gus dijo...

habra q verlo en el bar, no? si no a ver de q se habla el lunes a la hora del cafe

M0j1to dijo...

gacela, esa foto fue ayer portada en "elmundo.es". ^_^

Deyector dijo...

Gacela no busqué, me lo trajo M0j1to

Fluflu ¡¡¡oeeeeeoooooo!!!

Iced no lo vi, pero me he informado del resultado para tocar las narices el lunes