9.11.05

Desaprender

Tantos años domándome a mi mismo, deshaciéndome de afectos inútiles, evitando adquirir nuevos salvo por propia voluntad. Y cuando he encontrado donde depositar mi afecto, y donde saciar mis necesidades, parece que quieren que finja no haberme deshecho de los otros. He elegido con quien quiero estar, y no necesito andar con ataduras que en más de un caso no me interesan. Y al que no le guste, ya sabe, me cuesta muy poco cerrar puertas.

[Ruido de fondo: Aerosmith - Toys In The Attic - Toys In The Attic (03:07)]

14 objeciones/aplausos:

fireduende dijo...

Bueno, a mi me queda aun mucho para escoger y fracasar, alla tú

Pilix Forever dijo...

Si es que nunca llueve a gusto de todos... (por cierto, por aquí está lloviendo a cántaros)...

Chasky dijo...

Dí que sí.

Jorge Miente dijo...

Tu habla en clave, claro que si, que se jodan los que no lo entiendan.

Eride dijo...

Domándose a sí mismo dice el flipao... andayaaaaaaaaaaaaaaaaa, que aquí sabemos todos que la que te ha domado ha sido la Bere.
Sit, Deye, sit!

dude dijo...

Domandote a ti mismo? hablas de masturbación?

Jorge Miente dijo...

cada comentario se supera. Juntemos los dos ultimos.
Deyector->Domandome a ti mismo
eride->La Bere te "doma"
dude->Doma sinonimo de masturbacion

Consecuencia-> La bere te la machaca. Eso no es ningún pecado. :D

Fluflu dijo...

aains...
Pero qué te pasa a ti ahora jomío?
creía que estabas hablando de un vater... telojuro..

Deyector dijo...

A ver todos, atentos que sólo lo explico una vez:
Hablo de la familia y de lo mucho que me toca las narices tener que tenerles cariño por que sí y tener que estar pendiente de ellos, y que paso de ellos, que tengo mi vida y cuando quiera algo ya les hablaré y si no, pues cada cual que viva como quiera y/o pueda

Y va a ser que sí, que soy borde...

Jorge Miente dijo...

Como dijo Al Bundy: "Amor, odio... mira, somos una familia, ¿cuál es la diferencia?"

jota dijo...

Di que si, Deyector. Hazte un antisocial, como yo.
Que solo veo a la familia por las fiestas de guardar.
Por cierto, os recuerdo a todos y todas que la navidad se acerca. Con sus maravillosas cenas familiares...
Me huelo los posts de esas fechas...

Gacela dijo...

Lo de los afectos-obligatorios-impuestos-por-libro no lo he entendido mucho nunca. Y eso que he hablado mucho de lo importante que son los vínculos afectivos en mi vida, lo mucho que me cuesta cuando alguno se va quedando en nada, esas despedidas...

...pero está claro que hay afectos que nos aportan cosas, que nos enriquecen, y son los que merecen la pena que nos los peleemos. Los afectos que venían dados por ley... pues habrá que ver hasta qué pnto nos portan o nos resultan un desgaste de energía inútil. Y actuar en consecuencia.

(Y eso tiene más que ver con la valentía y la coherencia que con la bordería, creo)

happyhamsterhop dijo...

Yo acabo de montarla en mi familia (y con puntería, justo antes de Navidad) por que me niego a ir a una boda familiar.

¿Por qué? Pues porque me coincide con la boda de un amigo. Y tengo mis preferencias.

Asi que estoy contigo, Deyector. Y felicidades por los 4.

Deyector dijo...

Yo este año tampoco celebraré las navidades con mi familia, por presencias molestas, hace ya dos años que decidí qeu ya bastaba de aguantar polladas de una persona y no aparezco por donde vaya, y al que no le gusta lo tiene fácil, que haga lo propio conmigo, tampoco me interesaría a mi aguantarle dándome la brasa