21.11.05

Datos curiosos

Hay una escalera al cielo:

... y una autopista al infierno:

¿Previsión o consecuencia del tráfico?

Musiquilla en Castpost

9 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

jaja... ¡me pido el infierno! (aunque la canción, me mole más la del cielo).

Deyector dijo...

Nota: un cura que me dio clase decía que el quería ir al infierno que es donde iban a estar las putas (sic) y la gente que sabía divertirse... Y se va mucho más ancho por la autopista, qué puñetas

Fluflu dijo...

Y... para ir al purgatorio? porque como niña buena que soy...debería ir allí a quitarme de mis mini-pecadillos

happyhamsterhop dijo...

A mi, aunque me guste más Led Zeppelin que AC/DC, me quedo, SIEMPRE, con autopista al infierno. Lo de subir escaleras no me mola. Carretera y rock! Je!

Comandante dijo...

Y también hay una autopista hacia el cielo.

jeje :-)


Highway to Hell! a estas horas y con esta gente.. sí definitivamente sí.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Cojones, que buena es. Llevo un rato cantando con los cascos puesto en el trabajo, hasta que ha venido mi jefe a decirme que se me estaba "arrugando" el contrato.

fireduende dijo...

"aaagua y gel"
Siempre se ha de ir limpito

Nepomuk dijo...

Mira que me había emosionao yo al ver los simbolitos del caspost. Que incluso me había ido corriendo a buscar dos velas (rojas) y un benjamín para celebrar que iba a oir decir a Deyector eso de "UN HONOR NOS RINDE CON SU PRESENCIA..."

Y va el tio y me pone a Led Zeppelin.

Si no es para matarlo...

Awake at last dijo...

Yo creía que al cielo se subía flotando...

Besos!