19.11.05

Anti-stress




[Ruido de fondo: Led Zeppelin - IV - Rock And Roll (03:42)]

14 objeciones/aplausos:

Paulita dijo...

Dios, cómo me lo estoy pasando...

esto debe de ser pecado por lo menos...

Besitoss (voy a seguir)

marina dijo...

ahora mismo te quiero, en serio!! te quiero!! si ves que siempre hay alguien conectada a tu blog, soy yo completamente enganchada...
Buf, en cuanto salga a la calle voy a alguna tienda de regalos o algo así a coneguirme un cacho de esto de verdad...

terminus dijo...

Me encanta el "Maniac Mode". Esta te la guardo, que me he tirado un buen rato como un imbécil aplastanto burbujitas.

Cattz dijo...

Mola muchísimo, que enganche XD

jota dijo...

Que vicio¡¡¡¡¡
Madre mia, llevo como cinco minutos enganchado¡¡¡¡

Gacela dijo...

Como no perdemos ya suficiente tiempo en Internés, tú danos más cosas que nos enganchen, ninyo...

...ideas de bombero! O de butanero de Cepsa en Cáceres ;-)

Sr. Molina dijo...

Para qué se me ocurriría enseñarle este invento a la que me aguanta a diario. He tenido que sacarla con palanqueta de delante del ordenador (y aún sigue diciéndome que la deje un poquito máaaaaas). Vas a provocar un conflicto doméstico serio. Eso no se hace, Deyector. No, no.

Deyector dijo...

Hale, hale, disfrutad criaturas...

Sr. Molina la solución puede pasar por proponer actividades lúdicas más atractivas, eso o desembalar ya los platos y usar el que les pusisteis ¿no lo utilizasteis? ¿os quedan platos?

Niña melón dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y he conseguido q mi madre aprenda a usar el raton con esto!!! (es q su vicio..., que divertidooooooooooooooo!!! y el maniatic mode se saleeeeeeeeeeeeeeee!!!

lulamy dijo...

lo mejor es que hace ruido y tambien molesta a los que no están disfrutando de aplastarlas.

mot dijo...

Diooooooooooooooooos, quiero un maniatic mode en mi vidaaaaaaaaa.

Genial.

Eride dijo...

Must to have moooooooore!!! Oh, yeah, oh, my god, oh what gustooooooooooooooooo!!!!!

stresá dijo...

:madremíaporfavor que tiene hasta ruidito.
Es muyyy bueno. JAJAJAJA

Una hija de puta con clase dijo...

ante QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!