23.11.05

Adivinanza

Dos equívocos, uno de un comentarista, otro que ya conocía asignando mal quién canta esta canción y se me ocurre esto.
No hay premio ni nada, pero ¿alguien sabe qué canción y qué grupo es? Ya puestos ¿a qué otro grupo la encontré atribuida? Y ya para rematar ¿de qué programa de radio era la sintonía?



[Ruido de fondo: No lo digo... ]

Powered by Castpost

17 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

A ver, como dice mi carnicero, vamos por partes:
¿son Kiss?

Deyector dijo...

No, no son Kiss

Pilix Forever dijo...

Pues, entonces ni idea... esa era la sugerencia de mi niño, que es el entendido en rock...
:-(

Bereni-C dijo...

Vale, lo tengo. La canción se llama "nananieno nanieno" y la cantan Papá Pitufo y sus Mariachis.
Sí, ya sé que os he dejao asombraos y que sospecharéis que me lo ha chivao deye pero NO, no es así. Lo que pasa es que tengo una cosa que se llama cultura musical. Sí, señores, cul-tu-ra. Y si os da envidia, peor para vosotros.

Gacela dijo...

Vale, sé la primera respuesta pero he hecho trampas con el Google, copipasteando la letra, así que me callo. Ha sido mi curiosidad, senyo, yo no!

Deyector dijo...

Nadie dijo reglas, no hay trampa ¿no? me lo ponéis difícil

Fluflu dijo...

Teniendo en cuenta que yo pensaba que eran del CSI....

Y la canción pega a uno de futbol...
Por cierto, me ha picado usted...

Deyector dijo...

No, Fluflu no son los de CSI, esas son "Won't get fooled again" y "Who are you" de The Who

El programa era de rock

Fluflu dijo...

Bah, entonces no es de mi época...

PD. No hace falta que me regañes taaanto... xD, ya se que soy una petite inculta..

Deyector dijo...

Que no regañaba ¡por yo! sólo trataba de ilustrar

Comandante dijo...

je!

ha sido entretenido.

canción: FOTR
grupo: S
versión de: MM
programa de radio: EP

-------------

PS: Pongo las iniciales, por si otro como yo quiere pasarse un rato entretenido.

Deyector dijo...

Comandante ¿me puedes decir lo que es el "MM"? Yo me referia mas bien a otro grupo al que aparece mal asignada a veces la canción (con el titulo, en el emule seguro que sale)
Lo demás todo perfecto, si hubiera premio sería tuyo

Comandante dijo...

Oye... consulta técnica:
¿Cómo haces para que no salte el audio? Porque escuchar a Violadores y Sabina.. hombre como experimento vale, pero ahí se queda.

Gracias!

Comandante dijo...

MM: Menuda Mierda

Lo del grupo a quién lo tienen atribuído no tengo ni idea.. y desde aquí (currele) no tengo la burra para echarle un vistazo.

De todas maneras quería decir que lo de arriba era coña jeje, que quiere decir Mad Max.

PS: Oyeee... que cómo hago pa que no se arranque a saco lo del postcast esee.. :-D merci!

Pilix Forever dijo...

Vaya! Ahora mi niño dice que "lo sabía".
Te lo mando y se lo dices tú ¿o se lo digo yo directamente?

Vale. Ya se lo digo yo.

Pilix Forever dijo...

Canción: Fox On The Run
Grupo: Sweet
Se le asigna, en la mula, a Manfred Mann y Deep Purple.
Era la sintonía del programa Emisión Pirata.

;-))))

Deyector dijo...

Enhorabuena a ti también Pilix y la colleja que se ha ganado, dásela tú misma a tu chico

Comandante mi e-mail está ahí al margen, escríbeme o manifiéstate por GTalk y miramos eso tuyo