11.11.05

68

Sales a la calle y ves esto, y recuerdas aquello de "Bajo el adoquín, la playa", pero esto no es París, sino Madrid, no estamos en mayo, sino noviembre y es el año 2005 y no 1968...
Image Hosted by ImageShack.us
¿Será un mensaje subliminal del ayuntamiento? ¿Querrán que nos echemos a la calle a reclamar la libertad que nos intentan robar por todos lados?

[Ruido de fondo: Leño - Leño - Este madrid (05:50)]

(La elección de la música ha sido casual, pero venía que ni pintada xD )

11 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

pues yo creo que el ayuntamiento subliminalmente quiere que te partas la cara y les denuncies.

pezhammer dijo...

Es una mierda, este Madrid, que ni las ratas quieren vivir... ¡Qué tiempos!

Pilix Forever dijo...

Enga, ánimo... yo sólo os queda conseguir el agüita! ;-PPPP

Gacela dijo...

Una companyera de mi curro precisamente el finde pasado se cayó en un socavón y se ha hecho un esguince y una luxación en el hombro...

...y la playa tiene que estar en algún sitio? Más abajo aún? Siguiendo la segunda estrella a la derecha en plan peterpanesco?

Gacela dijo...

Errrr... la frase era "la playa tiene que estar en algún sitio", afirmación. Categórica, incluso. Proclamo.

fireduende dijo...

Es el boquete perfecto para cavar un tunel y después taparlo

dude dijo...

Es el nacimiento de una obra! gallardon las deja crecer y luego acaban comiendose la M30!! que alguien lo mate antes de que crezca y se convierta en un foso.

Yo tb tengo una foto curiosa del suelo de Madrid, ahora no tengo ganas pero mañana la subo.

Chasky dijo...

Estoy con dude, es el inicio de una nueva obra.

la sombrilla insolada dijo...

Que va! No os enteráis de nada. Es que en Madrid seguimos buscando el famoso tesoro, y algún día lo encontraremos, fijo.

Deyector dijo...

Acabo de pasar por delante y va a ser que tenía razón fireduende y debía ser el tunel de alguien que intentaba escapar, porque el ayuntamiento lo ha tapado...

nadie dijo...

¿Conoceis el nuevo slogan del ayuntamiento?
Madrid, vallas donde vayas.